¡Detrás de cada invitación hay una historia!

June 6, 2019

Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, aquellas que con detalles le dan un toque original, es una forma de sorprender a tus invitados para decirles lo importante que es compartir con ellos ese gran momento de tu vida.

Para elegir la mejor opción hay que dedicar tiempo y estar abierto a la variedad de alternativas que existen, pues tú y tu pareja tiene gustos particulares que quieren vayan acorde con toda tu celebración, incluyendo los detalles de la tarjeta de tu boda. 

 

Paper Craft elabora y personaliza 100% hecho a mano tarjetas de invitación, álbum de firmas, porta alianzas, copas personalizadas y mucho más  artículos para tu boda que te encantaran y lograran satisfacer las expectativas que tanto tienes.

Es importante escoger el  tipo de papel que se utilizará tanto para el sobre como para la invitación. Es esencial que sea de calidad para que no sufra ninguna modificación en el envío o la entrega.  Paper Craft utiliza variedad de papeles finos con colores llenos de brillo  que realzarán tu diseño. 

Recuerda que una invitación bien elegida puede crear mucha expectativa, no puedes dejar a un lado los sobres personalizados que  tienen tanta importancia como la propia invitación. Haz que sus colores combinen con los de la tarjeta, o encargarlos lisos por fuera y con un estampado por dentro.

Los lazos y las cuerdas, broches  son también hermosos  para las tarjetas de  boda. 

La invitación de tu boda, es la puerta de tu gran día, por ello, debes dejarla en manos de los mejores.

 

 

 

Contacto:

 

Instagram: @papercraftdisenosenpapel 

Facebook: Paper Craft Diseños en Papel

WhatsApp :3004649300

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco