¡La música, el complemento ideal para el día de tu boda!

June 4, 2019

La música es un elemento clave en todo tipo de evento tiene el poder de establecer un vínculo con los participantes; puede levantar los ánimos, motivar, provocar nostalgia, felicidad, entre muchas otras emociones.

 

En una boda la encuentras presente desde el inicio hasta el ultimo minuto. Una buena o mala elección musical puede determinar el agrado del público en ese día tan importante de tu vida, por lo que hay que prestarle mucha atención a este aspecto.

Una de las mayores dudas que tienen los novios es elegir la música que quieren que suene en su boda, y con razón, pues es fundamental para lograr que ese día sea inolvidable. 

 

Junior Cuesta  influenciado por artistas como Michael Jackson, Marvin Gaye, Prince, ofrece un servicio único, completo y personalizado de formato DJ Set y Full Banda con un gran repertorio, incluyendo artistas como Bruno Mars, Jason Derulo, Maroon 5, Coldplay entre otros.

 

“La inspiración para cantar, interpretar, componer siempre ha venido de Dios, pero alegrar los corazones de quienes escuchan, es una gran inspiración”

 

En compañía de él, lograrás que la celebración de tu boda sea la mejor. Su amplia oferta musical permitirá conseguir todo aquello que necesitas para que todo sea perfecto.

 

No hay nada inigualable como los sentimientos y emociones que puede llegar a despertar a tus invitados la música en directo.  Con Junior Cuesta podrás pedir los temas a tu gusto para poder crear el ambiente que tu quieras. 

Sin duda la música en tu boda te hará disfrutar, reír y guardar los mejores recuerdos.

 

Contacto:

Facebook: Junior Cuesta 

Instagram: Junior Cuesta12

Youtube:  Junior Cuesta Music

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco