¡Una historia de amor retratada en imágenes con Alex Florez!

May 29, 2019

Casarnos con la persona que amamos es un paso importante en nuestra vida y conlleva muchos preparativos; confiar en un fotógrafo, que sabemos va a capturar todos los momentos y emociones en ese día único e inolvidable, es fundamental.

 

Un fotógrafo de boda sabe la importancia de su labor y está siempre en la búsqueda de la innovación, de la originalidad, pero sin olvidar lo más importante, los sentimientos; la parte emocional.

 

Alex Florez: Fotógrafo de Bodas y Artista Plástico. Tiene una forma innovadora de ver y hacer su trabajo, dando una nueva perspectiva artística que resalta lo hermoso de cada momento, fusionando así dos artes: la fotografía y la pintura.

 

“Siempre supe que la fotografía y la pintura deben ir de la mano siendo corrientes artísticas que al menos en mi estilo persiguen el mismo fin, inmortalizar los momentos”.

 

 

 

Su talento se ve reflejado en la calidad, en el resultado final, consiguiendo secuencias que guardan todo el carisma de la boda y de sus participantes: los gestos amorosos, la emoción, la alegría de los novios, la decoración, etc. Los detalles son infinitos. 

 

 

 

Contratar buenos profesionales es una garantía de que este día tan especial, donde nada puede fallar quede inmortalizado para siempre, no solo en nuestra memoria, sino en un precioso álbum de fotos que se pueda ver y mostrar en cualquier momento.

 

¡Los buenos fotógrafos también son artistas!

 

Contacto:

Facebook: Alex Florez Arte y Fotografía

Instagram: Alex Florez Arte y Fotografía

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco