¡Creando los mejores recuerdos de tu boda!

May 27, 2019

El mejor recuerdo de una boda está en las fotografías, donde puedes obtener los mejores momentos de ese gran día. Un abrazo, una mirada, un gesto, una risa, capturados en el momento oportuno, y de manera natural valen más que cualquier cosa en el mundo.

¡Llegó la hora de dejar atrás las clásicas sesiones de fotos y sumarse a la diversión y creatividad!

 

Es una tendencia innovadora cada vez más utilizada en los matrimonios, ningún invitado se resiste a ser fotografiado posando en un un espejo de cuerpo entero que ofrece un diseño elegante y una interfaz fácil de usar, a medida que los participantes se acercan al espejo, animaciones coloridas y una guía de voz los invita a participar de una experiencia “selfie” única.

 

Selfie Mirror es un producto único de generación de fotos que ofrece la última innovación en toma de fotografías interactivas, llevando las cabinas fotográficas a un nivel completamente nuevo. Una buena manera para que tus invitados estén entretenidos tomándose fotos originales y lo mejor de todo, se adapta a la tendencia que quieras aplicar: Neón, Romance, Floral, Clásico o Retro.

 

 

 

¡Te aseguramos que todos querrán llevar sus fotos y pasarán mucho tiempo en algún lugar especial!

 

 

Contaco:

 

Facebook:Selfiemirror.Photobooth.Bucaramanga

Instagram:@mirrormebooth

3114626556 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco