¡Hecho a tu medida!

May 24, 2019

 

 

 

 

Un vestido especialmente adaptado al estilo de cada novia garantiza que es único en el mundo, por eso a la hora de elegir tienes que ser muy acertada , para ello es importante contar con un gran equipo de profesionales que te sepan guiar hasta encontrar ese vestido que soñaste desde niña.

 

Por encima de todo, los materiales, el diseño y los procesos de fabricación del vestido deben ser de buena calidad y al gusto de la novia, sin importar si se trata de un vestido romántico y delicado  o de un “All in one", se debe trabajar con el mismo amor con el que se vestirá.

 

Desde el 2016 Melissa Amaya diseña para la mujer  moderna e independiente, adaptándose siempre a la personalidad y a la forma del cuerpo. Cada vestido refleja la magia, dedicación, calidad, amor en cada detalle y acabado. Construyendo así momentos inolvidables. 

 

 

 

Melisa Amaya destaca también en la fabricación de joyería fina 100% personalizada diseñada en 3d.

 

 

 

Recuerda que las joyas de tu matrimonio deben complementar tu look, diamantes piedras preciosas y oro harán el juego perfecto y lucirás única.

 

 

¡Serás la novia perfecta! por eso, tu elección tiene que ser muy acertada, representar tu esencia y favorecerte todo lo posible, para ese momento único e irrepetible que siempre recordarás como el mejor de tu vida.

 

 

 

Contacto:

www.melisamaya.com

Facebook: Melisa Amaya Oficial

Instagram: melisamayaoficial

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco