El toque dulce en tus celebraciones con Samy's Pastelería

August 8, 2018

En Samy's encontrarás productos de pastelería fina y personalizada para todos tus eventos, el proyecto inició en el año 2013 y 

Todos los productos son elaborados con diseños temáticos con los mejores sabores y texturas existentes en el mercado, todo es elaborado artesanalmente con insumos libres de preservativos. Encontrarás asesoría de personalizada y escucharán todas tus ideas para llegar al producto final. 

 

 

 

"Nuestros ingredientes son seleccionados, naturales y sin conservantes, cada producto se realiza exclusivamente para el evento contratado, no utilizamos congelados ni refrigerados, lo que garantiza la frescura y sabor de cada producto".

 

 

Gracias a la asesoría que encontrarás en Samy's pastelería el resultado final es justo como lo imaginas, logran generar sonrisas en los festejados e invitados. 

 

En Samy's encontrarás degustaciones con cita previa para la pareja de novios, ellos se encargarán de llevar el producto al lugar de tu evento y de montar la mesa dulce en colaboración con la persona encargada de la decoración.

 

El proceso de compra se realiza desde tu pc o móvil a través de su tienda virtual, también recibirás los productos a domicilio en el lugar que indiques. Puedes ingresar a www.samyspasteleria.com para conocer sus productos y comprar en línea.

 

Ellos estarán en la cuarta versión de Expoboda en el stand #78 para este 10, 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. 

 

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Samy's Pastelería

Instagram: @samyspasteleria

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco