Sabores únicos para tu boda con el servicio de catering de Penélope Casa Gastronómica

August 6, 2018

Penélope Casa Gastronómica además de ser un restaurante, ofrece servicio de catering para eventos. Un proyecto que nació hace cuatro años para integrar diferentes disciplinas y líneas de negocio. Un espacio para la innovación y creatividad gastronómica al que puedes acceder para tu boda o evento especial.

 

Para tu evento podrás contar con Penélope de la siguiente manera: 


Catering Delivery: Se hace el envío de la comida hasta el lugar de tu evento. Este servicio funciona de una manera simple pero a la vez efectiva para aquellos clientes que quieren el desarrollo de sus eventos a un costo más bajo y menos necesidades en logística. 

 

Catering Asistido: El catering asistido se basa en el desarrollo del servicio de comida según la necesidad y preferencia del cliente. Incluye montaje de cocinas móviles en plazas donde no hay instalaciones de cocinas base, menaje, personal para el desarrollo del mismo, personal de servicio y logística ya sea estilo buffet o cocina con preparaciones a la minuta.

 

Catering de Lujo: Este servicio de Catering es un servicio más exclusivo pensado para atender grupos de personas más pequeños con la asistencia de su chef ejecutivo. Usualmente se ofrece para este servicio, preparaciones técnicamente más complejas y creativas con insumos de altísima calidad y una atención personalizada.

 

 

Puedes tener la seguridad de que la comida de tu evento estará en excelentes manos, cuentan con productos de excelente calidad y servicio siempre enfocado en brindar lo mejor para sus clientes.

 

A continuación encontrará los pasos que debes seguir para contratar un servicio de catering con Penélope: 

 

Primer paso: Contactar  nuestros teléfonos en punto comercial 6431235 o a nuestro celular de punto comercial 3209056544

Segundo paso: Solicitar una cita.

Tercer paso: Establecer necesidades y preferencias.

Cuarto paso: Cotización.

Último paso: Tomar la decisión correcta y preferir nuestro servicio.

 

 

"Creemos que somos auténticos en lo que hacemos, en los productos que desarrollamos, en nuestra calidad de servicio y en la presentación de nuestros platos llenos de originalidad y respeto por lo que hacemos".

 


En la cuarta versión de Expoboda tendrás la oportunidad de conocer la propuesta gastronómica de Penélope Casa Gastronómica para tus eventos. Encuéntralos en el stand 49 este 10, 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones, Neomundo. 

 

¡ENTRADA LIBRE!

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Penelope

Instagram: @penelopecasagastronómica

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco