Fusión de sabores y tradición familiar en Helina Chocolatería y Repostería

August 4, 2018

Helina  Chocolateria y Pastelería es una propuesta que fusiona sabores colombo-argentinos con tradición, un emprendimiento que nació a mediados del 2015 tras el regreso de Elina de Buenos Aires, quien con sus conocimientos en chocolatería y pastelería allí adquiridos y las recetas de la abuela Helina construyó esta marca llena de amor y sabor.

 

 

Dentro de su portafolio de productos encontrarás ponqués, postres semifríos, torres de fresas, brownies, barras de tortas y mucho más. Cada detalle cuenta, por eso prestan mucha atención a la elaboración de cada producto, además encontrarás asesoría y compañía en el diseño de la mesa dulce, teniendo siempre en cuenta el presupuesto sin dejar de lado la calidad. 

 

Para lograr la asesoría que necesitas es importante agendar una reunión para conocerse y saber qué es lo que buscas, posteriormente se realiza la degustación de las tortas y se definen los productos a contratar. Es importante que tengas presente la cantidad de invitados, lugar, fecha, hora y presupuesto. 

 

 

 

 

"En Helina estamos consientes de la importancia que tiene uno de los días más importantes de tu vida, en donde el amor es la clave de todo, por eso esa misma fuerza es la que nos impulsa a trabajar en cada producto que ofrecemos". 

 

 

 

 

 

 

PÁGINA WEB:

www.helina.com.co

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Helina Chocolatería y Pastelería 

Instagram: @helinachocolateriaypasteleria

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco