Disfrutarás la fiesta de principio a fin con el Grupo RH+

August 4, 2018

Un show lleno de alegría y buena música es lo que ha caracterizado al Grupo RH+ durante sus más de 10 años de experiencia. Sin duda, una organización musical que ha logrado mantenerse en el mercado con actualidad y buenas ideas en el escenario. Antes que músicos son personas que se encargarán de brindarte lo mejor en cada celebración.

 

La calidad de su servicio está garantizada gracias a la gran experiencia y equipo administrativo con el que cuenta el grupo. Su gran nivel se ve reflejado en su música que ya ha sido galardonada con 8 CONGOS DE ORO en el marco del festival de orquestas del CARNAVAL DE BARRANQUILLA, posicionándolos como una de las mejores orquestas de Colombia. 

 

 

Ellos se han adaptado al mercado cambiante y han asumido diferentes retos para entregar al público el resultado que siempre esperan: una fiesta divertida donde el baile y las emociones no paran. Dentro de su repertorio no solo incluyen merengue, salsa y música romántica, sino también reguetón y vallenato. Buscan crear un impacto visual en cada uno de sus shows con diferentes estilos en sus prendas y puesta en escena. 

 

Si optas por RH+ para tu boda te aseguran disfrutar el baile de principio a fin, ellos se adaptan a lo largo del show para complacer las necesidades de todas las edades presentes en la fiesta y así van construyendo un show inolvidable. 

Conoce más sobre esta agrupación que estará en la cuarta versión de Expoboda, este 10, 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones, Neomundo. Allí te brindarán toda la asesoría que necesitas para crear y lograr el show musical de tus sueños.

 

También se estarán presentando en el intermedio de la pasarela que inicia a las 6:00 pm, el sábado 11 de agosto.

 

 

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

 

PÁGINA WEB:

www.gruporh.com.co

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Rh Positivo Grupo 

Instagram: @gruporh

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco