Preservando tus mejores momentos con La Cámara Productora Audiovisual

August 3, 2018

 

Las fotografías son el elemento que perduran por siempre y recuerdan los momentos mágicos que tu memoria difumina con el tiempo, existen muchas opciones a la hora de escoger a los fotógrafos que te acompañarán en tu boda. Pero hoy queremos compartir el trabajo de La Cámara Productora Audiovisual, unos expositores que durante las cuatro versiones del evento han confiado en nosotros y se han unido a este proyecto. 

 

Su pasión por la fotografía inicialmente se enfocaba en la moda y apuntaban a ese campo pero gracias a una amiga que no encontró fotógrafo para su boda, tuvieron la oportunidad de hacer sus primeros registros.

 

"La adrenalina que sentimos nos hizo sentir que estábamos en el lugar indicado. Fue amor a primer disparo! Desde ese día fue claro que tenemos el don de hacer imágenes con sentimiento". 

 

Su amor por lo natural los lleva a trabajar con fuentes de luz que se encuentran a su alrededor y en ocasiones utilizan flash de forma indirecta. De esta manera logran un aspecto más realista en las imágenes, se encargan de captar momentos simples y espontáneos para convertirlos en obras de arte. 

 

Para ellos la conexión con cada pareja es importante y el proceso inicia como toda gran amistad, con una charla en busca de gustos en común. De allí se deriva un sentimiento de gratitud por parte de ellos, de tener el privilegio de registrar los sentimientos de sus clientes y conocer a sus familiares y seres queridos en un solo día. Saber que no solo abren las puertas de sus hogares sino también de su corazón. 

 

 

 

Sabemos que es importante la conexión con las personas que tomarán las fotos en un día tan especial, por eso compartimos algunas preguntas para que los conozcas mejor: 

 

¿Qué palabras creen que definen su trabajo como fotógrafos de bodas?
Natural, romántico, vibrante y por qué no decirlo... único! 

 

¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?
Hacer que los novios recuerden el día de su boda como el día que realmente vivieron y no como el día que el fotógrafo les hizo vivir. 


¿Cuándo consideran que han realizado un excelente trabajo? ¿Cuál es la meta?
Nos encanta que nuestros clientes presuman de sus fotos. Ver las sonrisa, las lágrimas y percibir por parte de nuestros nuevos amigos el sentimiento de gratitud que les acompaña en cada una de nuestras entregas es nuestro mayor logro. 

 

¿Cuál es su mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda?
Es simple... Tenemos un corazón que ama! 

¿Cuál es el momento más tenso y/o divertido de fotografiar? 
La tensión está presente en todo momento. Tenemos claro que sobre nuestros hombros recae la responsabilidad de registrar los mejores momentos de una linda pareja. Pero definitivamente lo más divertido es retratar a los niños. Ellos son quiénes le aportan esa chispa de diversión a una boda. 

 

¿De qué foto te sientes más orgulloso?
En cada una de nuestras fotografías se ve reflejado ese "no sé qué" que nos infla el corazón de orgullo pero sin duda registrar las lágrimas presentes en una boda son unas de nuestras fotos favoritas. 

 

 

"Toda fotografía está acompañada de una gran historia y estas narran los mejores momentos de nuestras vidas. Deducimos que la cámara es ese 'atrapa momentos' que mantiene vivos nuestros recuerdos. De esta idea nació La Cámara".

 

 

Conoce más de La Cámara Productora Audiovisual en la cuarta versión de Expoboda, este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones, Neomundo. Podrás conocer el trabajo de los mejores proveedores de bodas de la ciudad reunidos en un solo lugar. 

 

Recuerda que no existe boda perfecta, todo se trata de disfrutar cada detalle de la boda llenos de amor y momentos llenos de felicidad. 
 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: La Cámara Productora Audiovisual

Instagram: @LaCámaraProductora 

 

 

 

 

 


 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco