Experiencias inolvidables y exclusivas en el Club Campestre de Bucaramanga

August 2, 2018

El Club Campestre de Bucaramanga, uno de los clubes sociales más reconocidos a nivel nacional e internacional estará presente en la cuarta versión de Expoboda. Cuenta con dos campos de golf: Uno en Floridablanca  - Santander y otro en la Mesa de Los Santos, además cuentan con un Hotel de 59 habitaciones tipo superior, salones para eventos, servicio de catering, canchas de tenis, squash, fútbol, spa, piscinas y zonas húmedas. Todo de la mano de un servicio de la más alta calidad para entregar experiencias inolvidables.

 

 

 

Uno de los más novedosos y principales servicios que ofrece el Club Campestre de Bucaramanga es el servicio de catering para bodas: la mejor alternativa para disfrutar de platos exquisitos y con una presentación impecable directamente en el lugar del evento. 

 

Si eres cliente del Club y deseas realizar allí tu evento, podrás acceder a salones para tu boda, al hotel y a una experiencia llena de magia y alegría en el spa. Además tendrás a tu disposición una amplia selección de proveedores: (decoradores, sonidistas, músicos y más).

 

Además de servicios para eventos, empresas de todo el mundo pueden hacer uso de los espacios publicitarios que se ofrecen en el Club para posicionar su marca entre un selecto público, con alto poder adquisitivo y toma de decisiones. Podrás encontrar más información en la muestra comercial de Expoboda 2018, la cual se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones, Neomundo. 

 

 

 

 


REDES SOCIALES:

Facebook: Club Campestre de Bucaramanga 

Instagram: @clubcampestrebga

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco