Las piezas eternas para tu unión de amor con Eliecer Vásquez Joyería

August 1, 2018

El anillo de compromiso y las argollas de matrimonio son ese símbolo que permanecerá y evocará siempre la unión de dos personas. Por eso confía en la experiencia y tradición de Eliecer Vásquez Joyería para esas piezas especiales, que ellos se encargarán de materializar a través de metales y piedras preciosas. 

 

Además podrás encontrar también todo tipo de piezas de joyería como cadenas, pulseras, aretes, dijese y otros, destacando su línea especializada en bodas la cual podrás conocer en la cuarta versión de Expoboda este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones, Neomundo. 

 

Para esta temporada 2018 - 2019 se ha vuelto tendencia la elaboración de argollas de matrimonio con estilo Inglés, todo por la boda real de los Duques de Sussex (Harry & Meghan).

 

 

"Desde 1971 complaciendo las ilusiones de miles de parejas con calidad y cariño".

 

 

 

 En Eliecer Vásquez Joyería encontrarás la asesoría que necesitas para llegar a la joya que siempre has soñado para tu boda. Una pieza personalizada y original te acompañará por el resto de tu vida. 

 

Algunos consejos para escoger tus argollas de matrimonio: 

  • Es importante llevar el anillo de compromiso a la compra de tus argollas de matrimonio ya que posiblemente querrás saber si quieres que se complemente con las argollas o si por el contrario quieres  un diseño totalmente diferente.

  • Al momento de tomar la medida, se aconseja dejar un margen de ¼ de medida adicional a la medida que indica el argollero ya que se sentirá más ajustada al ser más gruesa.

  • Es importante contarle a tu asesor si vives en clima frío o cálido ya que esto puede afectar la medida perfecta para tu argolla.

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Eliecer Vásquez Joyería

Instagram: @eliecervasquez

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco