Tradición artesanal en Banbury Pastelería

July 31, 2018

Banbury Pastelería nació en el año 2014, después de un aprendizaje por parte de Laura, su creadora quien empezó a capacitarse en el 2011 cuando descubrió su pasión por la pastelería. 11 años antes creó una pequeña panadería con el apoyo de su padre, lo que fue un  acercamiento al proyecto que hoy en día es realidad. 

 

Su primer ponqué para matrimonio lo elaboró en el 2015,  una pareja a la que siempre recuerda porque fueron los primeros en confiar en su trabajo, de ahí en adelante más parejas se empezaron a sumar a una larga lista de novios felices.

Cada uno de los sabores es una receta y un proceso diferente, además cada receta es creada en Banbury, lo que las hace realmente exclusivas, siempre buscan un balance especial para los paladares más exigentes que con un solo bocado identifican la excelente calidad de un producto. 

 

Si te vas a casar y deseas contactar con Banbury pastelería, ellos te ofrecerán una degustación para la elección del sabor, puedes llevar tus propias ideas, tener clara la cantidad de invitados, lugar y hora de la celebración para que te puedan asesorar y lograr el producto deseado. 

En Banbury todo está hecho con amor y cuidado especial, piensan cada detalle y utilizan ingredientes de la mejor calidad para obtener ponqués deliciosos y exclusivos para disfrutar en tus ocasiones especiales.

 

Conoce el trabajo de Banbury Pastelería en la cuarta versión de Expoboda este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones, Neomundo. Te esperamos en la feria de bodas más importante del Oriente Colombiano. 

 

¡ENTRADA LIBRE! 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Banbury Pastelería de Autor 

Instagram: @banburypasteleria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco