La mejor energía en tus celebraciones con Misión Secreta

July 25, 2018

Tu boda y otros eventos sociales merecen tener la mejor energía y sabor para compartir con tus invitados. Por eso para el momento del baile y la fiesta queremos compartir contigo una agrupación con 15 años de vida artística, en los que han realizado 6 producciones discográfica las cuales cuentas con canciones iconos para la ciudad y el país.

 

Misión Secreta ofrece servicios musicales para eventos sociales privados y masivos. Su mayor diferenciador es su show, en el que combinan la alegría con mezclas entre sonidos del ayer y nuevas propuestas, lo que ha permitido un posicionamiento de la agrupación como una de las mejores de la ciudad. 

 

Un grupo que a traves de los años se ha reinventado y han pasado de sostener una línea clásica en sus shows a incorporar diferentes géneros musicales contemporáneos a su repertorio, teniendo en cuenta los ritmos preferidos de los últimos años.

La implementación de herramientas tecnológicas para acompañar el show, logran crear un ambiente diferente e innovador para complacer al público de todas las edades asistentes a los eventos. 

 

 

Sin duda con Misión Secreta disfrutarás la fiesta de principio a fin, con géneros musicales como salsa, merengue (nuevo y clásico), tropical, urbano, son, balada pop y muchos más. Con toda la energía te pondrán a disfrutar y a bailar toda la noche. 

 

 

 

Una agrupación que sin duda garantizará shows de excelente calidad, con la que han disfrutado varias generaciones. Cuentan además con más de 40.000 seguidores en redes sociales y producen su propio material musical y audiovisual. 

 

Podrás encontrarlos en la cuarta versión de Expoboda este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones, Neomundo. También podrás disfrutar su show musical en el cierre del evento, el domingo 12 de agosto. 

Recuerda que el evento es de entrada LIBRE y podrás conocer las propuestas de diferentes empresas del sector bodas durante los tres días. 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Misión Secreta 

Instagram: @misionsecretamusic

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco