Sabor artesanal y gourmet con Moufflet Repostería

July 18, 2018

Conquistar el paladar de los novios es el primer paso para llegar al corazón de todos los invitados a una boda. Por eso la mesa dulce y el pastel deben estar hechos con todo el amor y profesionalismo posible. En la cuarta versión de Expoboda encontrarás diferentes opciones de pastelería para tu boda. Una de ellas es Moufflet, una repostería gourmet que trabaja con productos 100% artesanales, libres de conservantes y aditivos. No utilizan pre mezclas para las masas o rellenos y tienen una gran variedad de productos entre ellos tortas, postres típicos, galletería fina, brownies decorados y cupcakes. Puedes tener la total tranquilidad de que solo utilizan los mejores ingredientes del mercado para la fabricación de sus productos y así lograr que ames el resultado final. 

 

 

La idea de negocio nació después de que su creadora, Diana Tabares, participara en un concurso de cocina y quedara en segundo lugar, este acontecimiento despertó en ella una pasión escondida. Desde finales del 2011 empezó a elaborar tortas por encargo y finalmente en el año 2014 constituyó la marca en la Cámara de Comercio, desde entonces han trabajado con mucho amor para crear productos del agrado de todos sus clientes. 

 

En Moufflet encontrarás atención personalizada para todos tus eventos, se preocuparán por plasmar tu idea y se encargarán de que el proceso sea una experiencia especial para todos. Desde el momento en el que te pones en contacto eres importante para ellos, te brindarán la información necesaria y estarás en manos expertas con un test de sabores con todas las tortas que manejan, con esta asesoría podrás tomar de una manera más fácil tu decisión final. 

 

 
"Para Moufflet no hay nada más importante que el poder estar presente en las fechas especiales de nuestros clientes, así que desde el primero momento brindamos el mejor asesoramiento para hacer de esta experiencia algo mágico".

 

Encuentra a Moufflet Repostería en la cuarta versión de Expoboda, estarán en el stand 43 este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones de Neomundo. Recuerda que en el evento podrás encontrar todos los proveedores de bodas que necesitas para organizar la celebración que siempre has soñado. 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Moufflet

Instagram: @moufflet30

 

 

 

 

Galería

1/10

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco