Zankyou Weddings, el portal de bodas ideal para ti

July 17, 2018

La era digital nos ha facilitado la vida en diferentes aspectos, muchas novias quisieran de un día para otro tener a los proveedores perfectos para el gran día, afortunadamente existe una herramienta digital que te hará más sencilla y divertida esa tarea. Se trata de Zankyou, el portal de bodas líder a nivel mundial y con presencia en 23 países de los cinco continentes. En cada país cuentan con asesores nativos que te ayudarán en cada etapa de la organización.   

 

Zankyou cumple 10 años este 2018, 10 años en los que han ayudado a esas parejas que han decidido dar el SÍ para toda la vida. En el portal encontrarás además de artículos con recomendaciones y tendencias, diferentes proveedores de bodas de tu ciudad, los cuales podrás contactar y evaluar según tus necesidades. 

 

En la app o página web podrás encontrar todos los servicios online para organizar tu boda:

 

Lista de regalos online: recibe el dinero de tus regalos en tu cuenta bancaria. ¡Más seguro que una lluvia de sobres!

 

Web de tu boda: Crea una web personalizada de tu boda con todo lo que necesitas para gestionar a tus invitados sin estrés (organización de mesas, confirmación de asistencia y ¡mucho más!).

 

Directorio de proveedores: encuentra la mejor selección de proveedores de bodas en cualquier ciudad de Colombia. 

 

Asesoría virtual: sin ningún costo ni compromiso, sus asesoras virtuales podrán ayudarte a encontrar los mejores proveedores de bodas según tus preferencias y presupuesto. 

 

Magazine virtual: La revista de bodas más inspiradora que te guiará para tener la celebración de tus sueños, encontrarás artículos de inspiración y últimas tendencias.

 

App de bodas: Zankyou no solo funciona en pc, también puedes descargar la app y organizar tu boda desde el celular y está disponible para iOS y para Android. 

 

 

Si te vas a casar es momento de descargar la aplicación y empezar a conocer más de este mundo nupcial. También podrás encontrar a Zankyou en la cuarta versión de Expoboda en el stand #3, este 10, 11 y 12 de agosto en El Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. Durante el evento un asesor(a) se encargará de guiarte y resolver tus dudas sobre esta plataforma novedosa que está presente en los cinco continentes y garantizan la mejor experiencia en esta linda etapa de tu vida.

 

Descarga la APP:

iOs: https://apple.co/2mbP5EW

Android: https://goo.gl/57dPfx 

 

 

También puedes disfrutar esta plataforma si eres proveedor de bodas:

Para ser parte del directorio de Zankyou es necesario aplicar en este LINK, en donde el equipo comercial revisará tu solicitud y analizará tu perfil aceptando solamente el mejor servicio para los novios y que cumplan el target al que están dirigidos. Tendrás la oportunidad de captar clientes potenciales para tu empresa gracias a la gran popularidad de este sitio web. Cuentan con 5 millones de visitas al mes, 350.000 novias registradas y más de 2 millones de oportunidades de negocio generadas anualmente.

 

 

WEB:

www.zankyou.com.co

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Zankyou weddings

Instagram: @zankyoucolombia

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco