Ruitoque Golf Country Club: el escenario perfecto para una boda inolvidable

July 12, 2018

Encontrar el lugar ideal para celebrar tu boda puede ser un tema estresante y lleno de dudas, afortunadamente en la cuarta versión de Expoboda podrás conocer diferentes opciones para la recepción de ese día tan especial. Hoy compartimos un lugar elegante y exclusivo para el gran día: Ruitoque Golf Country Club. 

 

Ubicado a 7 km de Bucaramanga en la zona más exclusiva zona de la ciudad, tiene a su   disposición salones para eventos caracterizados por la versatilidad de sus espacios, su elegancia y  sobriedad,  con una especial vista hacia valles, montañas y luces de la ciudad, que harán de tu evento un momento perfecto e inolvidable.

 

 

Cuentan con una amplia experiencia en la organización de bodas de alto perfil y disponen de personal calificado, quienes se encargarán de guiar a los novios en la planeación y cuidado de todos los detalles del gran día. 

 

En el Club podrás realizar todo tipo de fiestas, desde recepciones pequeñas en lugares cálidos hasta recepciones con un mayor número de invitados en espacios abiertos. Las ceremonias católicas se podrán realizar en la iglesia ubicada a pocos metros de la sede el Vergel y Hoyo 19, para ceremonias civiles podrás disponer de la sede Náutica en un acogedor espacio frente al lago.

 

 

 

Ruitoque Golf Country Club será uno de los expositores el próximo 10, 11 y 12 de agosto en la tercera versión de Expoboda que se realizará en Neomundo, asiste con tu pareja y conozcan los servicios que ofrecen, sus asesoras estarán a tu disposición para guiarte en la planeación de tu boda soñada.

 

 

Ruitoque Golf Country Club

El placer de lo exclusivo

 

 

Recuerda que para elegir la locación perfecta para tu boda debes tener en cuenta: 

 

1. Ubicación: ten en cuenta la facilidad de acceso para llegar al lugar de tu boda y la facilidad para todos tus invitados. Siempre es recomendable agregar un mapa para que el acceso sea más sencillo. 

 

2. Infraestructura: debes visitar el lugar para saber con qué espacios cuentas y en qué condiciones se encuentran. Debes tener claro si tu boda será al aire libre o en recinto cerrado y estar preparada para las situaciones relacionadas con el clima. 

 

3. Número de invitados: es importante que tengas claro el número de invitados que asistirán a tu boda, es importante conocer el aforo permitido en el lugar en el que se realizará la boda y tener en cuenta los espacios para que tus invitados gocen de la comodidad necesaria y de esta manera también respetar las normas del lugar. 

 

4. Parqueadero: fíjate muy bien en los espacios de parqueo del lugar y tenlos en cuenta en relación con la cantidad de invitados, es importante garantizar que tus invitados tendrán un lugar donde dejar su vehículo durante la fiesta y que puedan estar seguros durante esas horas. 

 

 

CONTACTO:

Oficina de Eventos

PBX: 6782793 Ext. 118 – 117 - Celular: 310 202 1224

Whatsapp: 313 433 8710

eventos.ruitoque@ruitoquegolf.com

Sede Administrativa Hoyo 19 - Ruitoque Condominio

www.ruitoquegolf.com

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Ruitoque Club

Instagram: @ruitoqueclub

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco