Mobiliario contemporáneo y elegante con Majesto

July 10, 2018

A la hora de organizar un evento y más si se trata de una boda, siempre quieres tener lo mejor para ti y tus invitados. Muchas veces se resta detalle al mobiliario pero realmente juega un papel importante porque aporta a la decoración de tu boda y a la comodidad de tus invitados. Por eso, en Majesto Alquiler encontrarás un amplio catálogo de productos y servicios para tus eventos: silletería, mesas, cristalería, loza, instrumentos de buffet y carpas. 

 

 

Para elegir el mobiliario indicado de tu boda es recomendable contar con la asesoría de un wedding planner o decorador, ellos se encargarán de buscar los elementos que irán mejor con la locación, los colores, el tema de tu boda y tu personalidad. 

 

Ellos ponen a tu disposición mobiliario exclusivo, de alta calidad y con diseño contemporáneo en el que cada detalle es bien cuidado e irá acorde con las tendencias que vayas a manejar en tu boda. Además cuentan con gran cantidad de estilos y opciones para que cada boda esté impregnada de detalles diferentes y ambientes acogedores para los invitados. 

 

 

Además cuentan con un equipo de colaboradores quienes se encargarán de realizar el montaje y desmontaje de todo el mobiliario requerido.  Encontrarás un servicio completo y profesional que notarás en los resultados. 

 

Recuerda que es importante prestar atención a cada proveedor de bodas que contrates, es indispensable que conozcas el trabajo de cada uno y que tengas la certeza de que cumplirán con todos los requerimientos del gran día. Es una fecha en la que todo debe salir perfecto y todo depende de una excelente organización. 

 

 

 

Te invitamos a visitar el stand de Majesto en la cuarta versión de Expoboda este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. Además de la muestra comercial tendremos muestra musical, pasarelas y zona de comidas. 

 

Un evento que debes tener en tu agenda si estás pensando en casarte pronto o en algunos años.

 

 

¡ENTRADA LIBRE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Majesto 

Instagram: @majesto.alquiler

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco