La experiencia y calidad que tu boda necesita con JJ Sonido

June 22, 2018

Organizar una boda puede resultar abrumador, pero si cuentas con un equipo de profesionales tendrás la tranquilidad de que cada detalle y cada momento estará sincronizado para que todo salga justo como lo has imaginado. Para esto, busca la experiencia que te ofrece esta empresa santandereana con 25 años trabajando en la producción de eventos. 

 

En JJ Sonido encontrarás la experiencia y equipo técnico necesario para lograr que tu boda sea un éxito total. Una empresa santandereana que ofrece sonido profesional, iluminación,  video, estructuras en aluminio o hierro, pistas de baile, tarimas y acompañamiento para el gran día.

 

Con JJ Sonido vivirás eventos llenos de grandes experiencias gracias a la pasión y entrega de la empresa en cada proyecto, cuentan con personal altamente calificado y equipos de última tecnología para generar diferentes ambientes en tu celebración. 

 

 

Video: La Cámara Productora Audiovisual

 

 

 

¡Los momentos más importantes de tu vida merecen estar en las mejores manos! 

 

 

El sonido en una celebración es más importante de lo que imaginas, de él depende en gran parte el éxito de las presentaciones que se vayan a realizar, del primer baile como esposos y del momento de la fiesta, si cuentas con sonido de excelente calidad podrás generar emociones en todos los invitados y nadie se va a querer sentar durante toda la noche. 

 

Visita la cuarta versión de Expoboda y conoce detalladamente el trabajo que realizan en JJ Sonido para eventos sociales. Este 10, 11 y 12 de agosto en El Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: JJ Sonido Bucaramanga 

Página web:  www.jjsonido.com

Instagram: @jjsonido 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco