Llega 100% relajada al altar con American Blossom Nails & Spa

June 20, 2018

Cuando organizamos una boda nuestros esfuerzos están enfocados en el vestido, la decoración, la comida y otros detalles importantes y muchas veces el estrés se ve reflejado en nuestra piel. Por esta razón es importante prestar atención  a nuestro cuerpo para lucir perfectas en el gran día.  

 

American Blossom Nails & Spa es un concepto americano muy exclusivo de experiencias relajantes, novedosas y a la vanguardia para el cuidado facial, corporal y el embellecimiento de manos y pies. Cuentan con planes personalizados para novias que incluyen: maquillaje, peinado, sesión de spa, depilación con cera (dos zonas), manicura y pedicura. Adicionalmente en su portafolio encontrarás variedad de servicios como pestañas pelo a pelo, cejas semipermanentes, spa facial, spa corporal, depilación, entre otros. 

 

Las novias no serán las únicas consentidas, los novios también serán bien atendidos con servicio de spa, brindando relajación y preparación para la boda. Al visitar American Blossom tendrás la certeza de que utilizarán productos de la mejor calidad, especialmente diseñados para brindar un servicio de alto nivel, operados por profesionales debidamente calificados en cada especialidad. 

 

 

Cuidados para realizar antes de la boda:

 

Es recomendable que te realices una limpieza facial profunda dos meses antes de la boda para que tu piel luzca radiante y saludable en ese día tan especial.  

 

La apariencia saludable de tus manos y uñas es importante para el día de tu boda, todas las miradas estarán en ti y debes estar preparada de pies a cabeza. En American Blossom cuentan con las últimas técnicas y productos de excelente calidad que garantizan unas manos hermosas en tu boda. 

 

 

Mereces vivir una experiencia de relajación antes de tu boda para que llegues sin preocupaciones y 100% saludable al altar. 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: American Blossom Nails and Spa 

Instagram: @american_blossom

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco