La boda de tus sueños en compañía de Ximena Gonzalez Wedding and Event Planner

June 15, 2018

Encontrar a la persona indicada para que te ayude a organizar tu boda de principio a fin no es tarea sencilla, es importante generar un vinculo de confianza porque será la encargada de acompañarte en el proceso de organización de uno de los días más importantes de tu vida. 

 

Hoy compartimos el trabajo y la experiencia de Ximena Gonzalez, quien se encargará de asesorarte y brindarte tranquilidad en el proceso de organización de la boda. Una wedding planner que se caracteriza por su pasión, ética profesional y entrega en cada uno de los eventos que organiza. 

 

El proceso de organización de boda demanda mucho tiempo y muchas veces las ocupaciones de los novios desencadenan una reducción de ese tiempo necesario para lograr que cada detalle fluya de la mejor manera. Es ahí en donde los planeadores de bodas llegan a facilitar y alivianar cargas en esos ocupados meses. Ximena se encargará de conseguir los mejores proveedores que se ajusten a tu presupuesto y coordinar todo para que en el gran día no te tengas que preocupar por ningún detalle y que tu prioridad sea disfrutar tu boda de principio a fin. 

 

Si cuentas con un wedding planner profesional, capacitado y con experiencia para canalizar y solucionar cualquier contratiempo, no debe existir el "estrés" en este proceso tan especial. Deposita toda tu confianza en esa persona que has elegido y no llenes tu mente de preocupaciones innecesarias. 

 

 

 

Ventajas de contar con un Wedding Planner para tu boda:

 

1. Estarás libre de preocupaciones innecesarias gracias a que el wedding planner tendrá todo bajo control.

2. Gracias a su experiencia está en la capacidad de asesorarte en el desarrollo de la boda.

3. Sabe exactamente cómo distribuir el dinero y cómo evitar gastos innecesarios. 

4. Escuchará atentamente tus necesidades para organizar la boda justo como la imaginaste. 

5. Será una apoyo para el gran día y te ayudará a mantener la calma justo antes de dar el sí. 

 

 

 

La boda debe reflejar la personalidad de los novios y tener un toque único con el que ellos y sus invitados se identifiquen. Ximena encontrará las mejores opciones para que tu celebración de amor sea fiel a tus gustos y que seas conquistada con cada detalle.

 

Encuentra el stand de Ximena Gonzalez en la cuarta versión de Expoboda que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga (Neomundo), el evento en el que encontrarás todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños. 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Ximena Gonzalez Wedding and Event Planner

Instagram: Ximena Gonzalez_wedding_planner

 

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco