Coctelería que cautivará a tus invitados con Central Bar

June 12, 2018

La bebida en las bodas es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta, ya que junto con la comida es la mejor forma de agradecer a nuestros invitados el haber compartido con nosotros un día tan especial. 

 

Central Bar ofrece experiencias de entretenimiento para eventos especiales, una de las principales estrategias es la participación de los clientes en la preparación y aprendizaje de la coctelería, cuentan con las herramientas necesarias para el desarrollo de una velada inigualable y con excelente calidad de productos y servicios. 

 

Un personal altamente capacitado será el encargado de la ejecución, manipulación y entretenimiento dentro y fuera de la barra coctelera. Central Bar cuenta con las últimas tendencias en coctelería de autor y servicio en barra con personal siempre dispuesto para brindar el mejor servicio a todos los clientes. 

 

"La coctelería de autor es la tendencia del momento, se ha ido dejando atrás el bartender quien se encargaba de hacer las bebidas conocidas por todos. Central Bar cuenta con mixólogos, quienes son los encargados de ofrecer experiencias combinando diferentes elementos para crear los cocteles que cautivarán a tus invitados". 

 

 

 

¿Cómo conquistar a todos tus invitados con la barra coctelera?

 

Las bebidas conquistarán 100% a la mayoría de los invitados, pero debes pensar siempre en aquellas personas que buscan algo diferente, en las que no pueden consumir bebidas alcohólicas y en aquellos que están conduciendo. Para eso Central Bar te ayuda con algunas opciones: 

 

1. Utilizar ingredientes poco usuales o frecuentes en la coctelería para lograr mezclas modernas que atraigan al público. 

2. Ofrecer cócteles sin alcohol pero de igual manera deliciosos para que nadie se quede sin disfrutar.

3. Show de magia o show de movimientos acrobáticos con botellas.

 

En Central Bar tendrán en cuenta la preferencia de los novios e invitados a la hora de asignar la coctelería para cada evento. Además se enfocan en la calidad y seguridad de sus bebidas con botellas debidamente selladas y bartenders con su debido carnet de manipulación de alimentos. 

 

 

 

Conoce esta propuesta en la cuarta versión de Expoboda, este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Central Bar Colombia 

Instagram: @centralbar_co

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco