Los recuerdos de tu boda en manos de La Productora

June 8, 2018

Preservar los mejores momentos de tu boda representa más de lo que imaginas, es inmortalizar sonrisas, lágrimas y grandes momentos de una celebración llena de amor que vivirá por siempre en tus recuerdos. Por esta razón, un equipo profesional de productores audiovisuales se encargará de registrar cada momento importante de ese día tan especial.

 

Se trata de La Productora, una empresa especializada en fotografía y video que registrará cada momento importante de ese día tan especial. Todo lo que quieras resaltar en las fotografías será tenido en cuenta por ellos, escucharán cada sugerencia y cada idea que tengas para el día de la boda y te asesorarán para sacar lo mejor del gran día.

 

Con el paso de los años la fotografía de bodas se ha tornado más conceptual y tipo documental,  la exigencia por parte de las parejas es mayor y hay más empatía entre el fotógrafo y el cliente. No se trata solo de capturar imágenes sino sentimientos, cada detalle cuenta y cada mirada, sonrisa o movimiento espontáneo pueden guardar la toma perfecta.

 

La productora cuenta con personal humano y técnico a la vanguardia de las necesidades y requerimientos de los clientes, cuentan con equipos de última tecnología logrando así una mejor calidad en el producto final.  

 

 

Consejos para la pareja

 

1. Es importante que si no se ha realizado una sesión pre-boda, se agenden algunas reuniones previas a la boda para que conozcas un poco más a las personas que capturarán los momentos del gran día, crear una relación de confianza es vital para que el día de la boda se sientan más cómodos, en especial para las fotos de pareja. 

 

2. Definir antes de la boda cuales son las fotos más importantes para ustedes como pareja y cómo se van a estructurar las mismas. El tiempo es lo más importante y la organización para las fotografías juega un gran papel para su óptimo desarrollo. Saquen juntos una lista con las fotos más importantes antes de la boda, en la ceremonia y en la recepción. 

 

3. Tener en cuenta que los momentos espontáneos dejan fotografías mejores que las planeadas. Es vital que el fotógrafo este siempre preparado para capturar esos instantes inesperados que no estaban en la lista y que tengas claro que la lista anterior  no es camisa de fuerza. 

 

4. Deposita toda tu confianza en el profesional, si todo se ha hablado y organizado no es prudente que el día de la boda estés todo el tiempo detrás del fotógrafo. Esto generará una atmósfera de estrés para ambos, por esta razón confía en lo pactado y disfruta cada momento de tu boda. 

 

 

 

Conoce el trabajo de La Productora este 10, 11 y 12 de agosto en la cuarta versión de Expoboda, que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: La Productora

Instagram: @laproductoracolombia

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco