Tu boda de principio a fin en el Hotel Punta Diamante

June 6, 2018

Desde el 2015, año en que se abrieron las puertas del Hotel Punta Diamante, cientos de parejas lo han elegido para organizar y celebrar su boda, esto les ha permitido lograr la experiencia necesaria para llevar a cabo celebraciones nupciales. 

 

Para tu boda u otras celebraciones, el hotel pone a tu disposición 107 habitaciones, 7 salones para eventos, 3 lugares para realizar la ceremonia, un teatro, variedad de restaurantes, gimnasio, spa de niñas y un spa de adultos inigualable, para que puedas hacer realidad todo lo que te imaginas.

 

Es el espacio ideal porque además de ser tranquilo y elegante cuenta con todos los espacios necesarios para que tu boda se lleve a cabo de la mejor manera.

 

Dentro de su portafolio de servicios ofrecen: 

 

Salones: cuentan con salones modulares que permiten darle versatilidad y privacidad a tu boda, ofrecen salones independientes para crear un espacio más íntimo o para celebraciones pequeñas y a la vez, la posibilidad de unir todos los salones y recibir hasta 600 invitados.

 

Cuentan con un novedoso sistema de aire acondicionado único en la ciudad el cual controla la temperatura, logrando un ambiente ideal para que todos los invitados gocen de la temperatura adecuada. 

 

 

Opciones para realizar tu ceremonia: puedes tener todo lo que necesitas en un mismo lugar. Cuentan con tres espacios diferentes y al aire libre para que puedas realizar tu ceremonia y vivir el momento más importante de tu vida, rodeado de un paisaje mágico.

 

Si deseas una ceremonia católica tradicional, puedes reservar la iglesia que se encuentra dentro del mismo condominio  y solicitar servicio de traslado al hotel.

 

 

Mobiliario: la mejor forma de sorprender a tus invitados es preparar una mesa tan especial como ellos. De acuerdo a la temática o el tipo de celebración, en el hotel te ofrecen gran variedad de muebles, mantelería y menaje. También puedes conocer todas las opciones en su Showroom, un espacio diseñado para hacer más agradable la experiencia de elegir lo que necesitas para tu boda. 

 

 

Boutique Gastronómica: tus invitados merecen una experiencia gastronómica que deleite tanto la vista como el paladar, por eso en la Boutique Gastronómica encontrarás variedad de opciones para el menú de tu boda. Puedes agendar degustación previa a tu boda y así tener plena tranquilidad de la comida que ofrecerás en tu boda.  

 

Barras Temáticas: atrévete a ofrecer algo diferente a tus invitados con las barras temáticas que ofrecen comida de manera creativa para que tus invitados vivan una experiencia única e inigualable.

 

 

Pasabocas: de igual forma si deseas optar por un enfoque clásico encontrarás gran variedad de pasabocas. Deja que tus invitados disfruten mini experiencias de sabor en cada bocado.      

 

   

Menú Gourmet: deleita a tus invitados con una entrada y un plato fuerte compuesto de dos guarniciones y una proteína.

 

Menú Deluxe: sorprende a tus invitados elevando su experiencia gastronómica al ofrecerles un menú completo compuesto de una entrada premium, un plato fuerte perfectamente balanceado entre dos guarniciones y dos proteínas y con un dulce final de postre.

 

 

Bebidas: el complemento perfecto para amenizar la velada. Marca la diferencia entre tus invitados con una amplia carta de licores. Además puedes optar por Barra de Cócteles y asesoría en el manejo de las bebidas.

 

 

SPA: disminuye el estrés de meses de preparación para el gran día, desintoxicando tu cuerpo con un plan que te preparará para lucir radiante el día de tu boda.

 

Alojamiento: vive una experiencia de lujo y comodidad, al elegir pasar tu noche de bodas en el hotel. Opta por una habitación Premium o eleva tu experiencia en una de las 10 suites, sin importar la que elijas se encargarán de cuidar cada detalle para que sea la noche más romántica de tu vida.

 

Adicionalmente, puedes extender este privilegio a tus invitados con la tarifa especial de alojamiento que te ofrecen por realizar allí tu boda. Así, todos tus seres queridos podrán acompañarte y disfrutar de los servicios incluidos en su noche de alojamiento como: desayuno, minibar, piscina exterior, gimnasio, Wifi, sauna* y turco*.

*Con reserva previa. 

 

 

 

Visita el Hotel Punta Diamante en la cuarta versión de Expoboda Bucaramanga este 10, 11 y 12 de agosto en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga (Neomundo). Un evento en el podrás organizar de principio a fin la boda de tus sueños. 

 

 

 

 

REDES SOCIALES

Facebook: Hotel Punta Diamante Business and Premium Resort

Instagram: @hotel_puntadiamante 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco