Vestidos de novia y joyería que evocan tu personalidad con Melisa Amaya

June 1, 2018

En la cuarta versión de Expoboda Bucaramanga podrás encontrar productos 100% personalizados realizados por la diseñadora santandereana Melisa Amaya. Su línea de productos está enfocada en vestidos de novia, vestidos de fiesta y joyería.

 

Son piezas que buscan resaltar la silueta femenina, encontrarás diseños clásicos con estampados, detalles hechos a mano, colores vibrantes, mucha textura sin dejar de lado prendas a la vanguardia. Ella se enfoca en crear productos frescos, cómodos, elegantes y exclusivos que resalten la personalidad de cada cliente. 

 

También encontrarás exclusivos diseños de joyería con opciones para compromiso y boda, ella se encarga de realizar los prototipos a través del diseño 3D y posteriormente iniciar con la fabricación de la pieza en cuyo proceso ha participado no solo la diseñadora sino también la pareja. 

 

Con Melisa Amaya encontrarás la asesoría que necesitas para el proceso de creación de tu vestido o joya, podrás personalizar cada pieza y encontrar las mejores opciones de acuerdo a tu tipo de cuerpo, ocasión y necesidades. Tendrás opciones para vestido de novia, vestido de pajesita, damas de honor y vestidos para invitadas. 

 

 

 

Su participación en "New York Fashion Week 2017"


Melisa fue reclutada por Oxford Fashion Studio que incentiva la participación de diseñadores independientes de diferentes nacionalidades para participar en la semana de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París. El evento se llevó a cabo en septiembre de 2017 y allí esta joven diseñadora tuvo la oportunidad de presentar su colección Curití frente a importantes empresarios del sector textil a nivel internacional.

 

“La experiencia fue increíble, desde el primer día estuvimos reunidos con todo el equipo del Oxford Fashion Studio, ultimando detalles de la pasarela. En el momento del show las expectativas son muy grandes, la experiencia de estar ahí y saber que había personas muy importantes del mundo de la moda viendo los diseños, es una de las mejores sensaciones del mundo" Melisa Amaya.

 

 Semana de la moda de Nueva York, septiembre 2017. 

 

 

Tendencias para la temporada 2018 - 2019

 

Si te casas pronto, es importante que tengas en cuenta las tendencias en vestidos de novia que predominarán durante las próximas temporadas. Los vestidos vaporosos con detalles sencillos y resaltando la figura serán los principales protagonistas, sin dejar de lado  otros con volumen en la falda o con bordados para agregar un toque romántico a cada diseño. 

 

En cuanto a joyería se utilizarán los anillos que no hacen match, el de novio tendrá su propio estilo y el de la novia será un anillo que irá acorde con el de compromiso. 

 

 

 

 

 

 

Podrás encontrar a Melisa Amaya en la cuarta versión de Expoboda, este 10, 11 y 12 de agosto en Neomundo. Te esperamos para que conozcas las últimas tendencias del mundo nupcial en un solo lugar. 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Melisa Amaya 

Instagram: @melisamayaoficial

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco