Tu boda en manos profesionales con Alejandra Cortissoz - Event Planner

May 30, 2018

Con el paso de los años los eventos han evolucionado, en la actualidad cada pequeño detalle es importante y especialmente en el mundo de las bodas las parejas se han vuelto más exigentes y desean siempre los mejores proveedores para el gran día. Para que todo fluya de la mejor manera se hace necesaria la figura de un wedding planner para alivianar tareas y controlar cada elemento de la boda. 

 

Un wedding planner además de controlar cada proceso, se encarga de que la boda sea única, que cada detalle esté personalizado e impregnado con el ADN de la pareja. Gracias a la experiencia y conocimiento en bodas de estos profesionales podrás estar tranquila(o) en el tan esperado día.

 

Alejandra Cortissoz - Event Planner, se encargará de hacer realidad lo que has soñado para el día de tu boda. Ella tendrá en cuenta todas tus ideas y conceptos para sacar adelante lo que busques transmitir a tus invitados. Para ella la organización y generar un vinculo de confianza con la pareja son los pilares fundamentales para el éxito del evento, 

 

 

 

Ella define su trabajo como una experiencia, no se trata de organizar un evento sino de disfrutar cada momento y cada oportunidad. Organizar una boda debe ser una vivencia agradable tanto para la pareja como para la familia, por esta razón es importante escuchar a cada persona y ofrecer lo mejor de acuerdo a sus gustos y presupuesto.

 

"No hay nada más grato que lograr sonrisas y vivir de la felicidad que te ofrece la alegría de tus clientes, tener la satisfacción del deber cumplido bajo los parámetros de responsabilidad, profesionalismo, dedicación y respeto" Alejandra Cortissoz.

 

 

Ventajas de tener un wedding planner en tu boda

  1. Contarás con la experiencia y conocimiento de una persona profesional en el tema de bodas.

  2. Ahorrarás dinero pues las cargas serán bien distribuidas y no existirán gastos innecesarios.

  3. Tendrás un poco más de tiempo para preocuparte por otros detalles, gracias a la planificación del wedding planner.

  4. Disminuirá el estrés pues el wedding planner sabe como manejar cada situación que se pueda presentar antes y durante la boda.

  5. Tu boda estará 100% en armonía con las tendencias del momento.

 

Alejandra estará presente en la cuarta versión de Expoboda, este 10, 11 y 12 de agosto en el stand 29. Allí podrás conocer su portafolio de servicios y resolver las dudas que tengas sobre el trabajo de un wedding planner. 

 

 

 

 

 

 

www.alejandracortissoz.com 

Celular: (57) 310 2749858

 

REDES SOCIALES

Facebook: Alejandra Cortissoz Event Planner

Instagram: @alejandracortissozeventplanner

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco