¡Batas personalizadas para tu boda!

May 25, 2018

El día de tu boda será sin duda uno de los momentos más especiales de tu vida, se crearán recuerdos que vivirán por siempre en tu memoria y de las personas especiales que te estarán acompañando. 

 

Para las novias que buscan comodidad en su despedida de soltera o en el día de la boda existe una opción que encontrarás en la cuarta versión de Expoboda Bucaramanga: batas de seda satinada diseñadas para la novia y cortejo. Una prenda que te hará lucir cómoda y elegante durante el maquillaje y peinado momentos previos a la boda. Son batas que se ajustan completamente a la silueta femenina, elaborada 100% con tela satinada tipo exportación y con bordado personalizado de alta calidad que registrará perfecto en fotografía. 

 

En Batas de Novia Colombia encontrarás diferentes referencias que podrás elegir según tus preferencias y temática de la fiesta. Existen opciones unicolor para mujer y hombre, batas estampadas, unicolor con encaje, batas para niñas(os) y batas con pijama.

 

Uno de los aspectos más importantes es que puedes personalizar 100% tu bata y ponerle el toque que te identifique en el gran día.

 

 

 

 

 

¿Por qué usar una bata el día de tu boda?

 

El estrés que conlleva organizar una boda y más ser la NOVIA, es demasiado, por esta razón debes estar lo más cómoda y relajada posible, debes sentirte libre y 100 enfocada en el matrimonio. 

 

Con las batas te verás elegante sin necesidad de utilizar prendas en exceso. 

 

Es una buena manera de que exista uniformidad entre tú y tus damas de honor, además las fotografías se verán más estéticas y se podrán realizar en diferentes momentos. 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Batas de Novia Colombia

Instagram: @batasnoviacolombia 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco