Efectos especiales para acompañar los mejores momentos de tu boda

May 18, 2018

La pasión de los artesanos pirotécnicos por su trabajo ha permanecido por varias generaciones, en este caso la vemos reflejada en el trabajo de Pirotecnia y Efectos Santander, una herencia de Josefito Mogollón y Trinidad Oliveros, los bisabuelos de Eduard Fabián Mogollón, quien hoy en día después de cuatro generaciones representa con responsabilidad y esa misma pasión, el arte de los fuegos artificiales. 

 

Para ellos lo más importante es brindar un trabajo seguro y confiable para todos sus clientes. Por esta razón, están consientes del valor incalculable de cada persona que confía en ellos para llevar a cabo los efectos especiales de uno de los días más importante en la vida de las parejas. 

 

En un mundo que evoluciona constantemente, Pirotecnia y Efectos Santander es consiente de la importancia de estar a la vanguardia de la tecnología y productos innovadores del mercado para brindar los mejores espectáculos de fuegos artificiales en los diferentes eventos en los que participan. 

 

 

Los espectáculos pirotécnicos en las bodas acompañan la magia de cada momento importante que permanecerá por siempre en los recuerdos de la pareja y sus invitados. Crean instantes de emoción y son sinónimo de celebración. 

 

Si estás pensando en utilizar fuegos artificiales en tu boda aquí te decimos por qué son una excelente idea: 

 

- Sorprenderás a todos los invitados con un espectáculo único y original. No todo el mundo tiene fuegos artificiales en su boda. Además 

- Le dará a la boda un toque único y lograrás crear un ambiente mágico. 

- Podrás utilizarlo en diferentes momentos, por ejemplo: a la salida de la iglesia, durante el cóctel y en el momento del primer baile. 

- Los fuegos artificiales son sinónimo de celebración, ¿entonces por qué no disfrutar de ellos en la mayor celebración de amor?

- Existen otras opciones como el fuego frío que funciona en interiores y no quema, no mancha, no genera humo ni emite olores. Son 100% seguros por lo que no hay ningún riesgo, siempre y cuando sea manipulado por expertos. 

 

 

Dentro de su portafolio de productos encontrarás:

  • Pirotecnia tradicional (Shows de fuegos artificiales).

  • Espectáculos sincronizados (Shows de fuegos artificiales sincronizados al ritmo de la música).

  • Pirotecnia fría.

  • Venturi.

  • Máquina de niebla.

  • Cryojet.

 

 

 

  

 

Pirotecnia y Efectos Santander está certificada con la licencia de funcionamiento número 0095 de 22 de noviembre 2017 del DEPARTAMENTO CONTROL COMERCIO DE ARMAS MUNICIONES Y EXPLOSIVOS, igualmente cuentan con certificaciones de bomberos y transporte de mercancías peligrosas que permiten la manipulación y desplazamiento por el territorio nacional.

 

 

REDES SOCIALES:

Página web: pirotecniayefectossantander.com

Facebook: Pirotecnia y Efectos Santander 

Instagram: @pirotecniayefectossantander

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco