Inspiración: minimalismo en tu boda

May 9, 2018

Sabemos que menos siempre es más, el minimalismo además de un movimiento artístico se está convirtiendo en un estilo de vida para aplicar en tu trabajo, hogar, vestuario y hasta en tu boda. Su uso depende del gusto personal, para algunos puede resultar frío y aburrido pero por otra parte puede resultar elegante y delicado. 

 

La palabra clave para aplicar el minimalismo en tu boda es la ARMONÍA entre cada elemento utilizado en la decoración. Esta tendencia no se trata de prescindir de objetos importantes sino de cuidar cada elemento que incluyas. 

 

Pinterest es nuestra mayor fuente de inspiración digital, por eso compartimos algunas imágenes si estás pensando en incorporar un estilo minimalista en tu matrimonio, puedes integrar esta tendencia con detalles y acentos de la greenery. El verde dará el toque de color y vida que siempre es necesario. 

 

1. Centros de mesa

En la decoración minimalista los centros de mesa no son de gran tamaño, el cristal es protagonista y las flores en diferentes colores serán el detalle perfecto. Entre menos elementos agregues a los centros de mesa mejor será el resultado y la atmósfera que brinde. 

 

 

2. Vestidos de novia

En los vestidos de novia minimalistas, sobresale el diseño de la pieza (corte, caída y detalles), las texturas no son muy comunes en los vestidos de novia con estilo minimalista pero se pueden incluir detalles en seda y optar por escotes en la espalda o pecho de acuerdo al gusto de la novia.  

 

Se caracterizan por ser vestidos muy delicados y frescos, ideales para novias jóvenes que incluso el día de su boda buscan la mayor comodidad posible. 

 

3. Fondo para fotografía (Photo Booth)

Como en el estilo minimalista se trata de huir de lo recargado y ostentoso, una excelente idea para el espacio en el que se tomarán las fotos es incluir una estructura geométrica con decoración floral. Es un elemento que se puede usar en bodas en exteriores e interiores. Además las geometrías y colores metalizados hacen parte de las tendencias que vienen fuerte para la temporada 2018 - 2019. 

 

4. Pastel de bodas

Hay diferentes opciones para un pastel de bodas minimalista, se pueden optar diferentes técnicas como "naked cakes", textura de mármol, acuarela o solo frosting. La decoración debe ser sencilla con pocas flores, hojas o incluso con solo un toque de color como en la primera opción de acuerdo al tema de la boda.  

 

5. Otros elementos 

Si amas esta tendencia y piensas incluirla en tu boda, recuerda que cada detalle cuenta. La armonía entre cada aspecto del gran día, desde la invitación, hasta detalles personales como maquillaje, zapatos y anillos deben guardar una armonía en la tendencia que escojas para tu matrimonio. 

 *Si quieres encontrar más inspiración ingresa a Pinterest y utiliza las palabras "minimalist wedding". 

 

 

 ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! 

Facebook: Expoboda Bucaramanga

Instagram: @expobodabga 

Twitter: @Expobodabga 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco