Tendencias: vestidos de novias de dos piezas para romper tradiciones

June 23, 2017

Hace unos años el vestido de novia estaba muy ligado a las tradiciones, pero con el tiempo se ha dado paso a nuevos estilos y tendencias que se adaptan perfecto a las novias contemporáneas. Hoy en día se trata de lucir fieles a nuestra personalidad y estilo, y si bien no se ha dejado atrás lo tradicional si se han integrado nuevas formas de percibir el look que nos acompañará en el gran día.

 

Olvídate de cómo debería lucir un vestido de novia y atrévete a lucir diferente

La tendencia de separar el vestido de novia en croptop y falda ha tomado terreno durante las últimas temporadas gracias a la versatilidad de sus diseños y a la manera en que destaca la silueta femenina. Se pueden llevar con encaje, lisos, con texturas y con diferentes cortes. Son perfectos para bodas en verano, en la playa y bodas campestres.

 

Si buscas un estilo romántico pero con el toque sexy estos diseños son para ti:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Imágenes tomadas de Pinterest

 

 

Si eres una novia moderna que ante todo busca comodidad sin dejar de lucir elegante esta es una opción ideal para ti. Por eso queremos compartir estas opciones que encontrarás en Bucaramanga de la colección presentada en la tercera versión de Expoboda, "Amore Mío" de Broché:

 

 

 

No te quedes sin conocer y atreverte con estos exclusivos diseños. Que también pueden ser usados en bodas civiles si quieres conservar el estilo tradicional en tu boda religiosa. 

 

- La colección “amore mio” fue diseñada especialmente para ti, eres única, y mereces tener el vestido de novia de tus sueños , que logre resaltar tu belleza.

 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Broché

INSTAGRAM: @brochefemme

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco