Expoboda 2017: balance positivo para expositores, organizadores y asistentes

June 16, 2017

La tercera versión de Expoboda se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de junio, un evento que reunió a los proveedores de bodas más importantes de la ciudad. 86 expositores se dieron cita en El Centro de Convenciones de Bucaramanga (Neomundo) y dieron a conocer sus productos y servicios a todos los asistentes. 

 

Más de 3.500 personas asistieron durante los tres días, y el balance general fue positivo tanto para asistentes como para expositores. Fue la plataforma ideal para que parejas próximas a casarse encontraran y exploraran diferentes opciones de proveedores para su boda y elegirlos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. 

 

Expoboda 2017 tuvo la participación del atelier español Pronovias en la pasarela. Que junto a Vásquez & García, Broché y Kike Rodriguez se encargaron de mostrar las últimas tendencias en vestidos de novia y de invitadas con sus colecciones. Pronovias presentó parte de su colección primavera - verano 2017:

Más fotografías AQUÍ 

 

Broché presentó su nueva colección "Amore Mío", diferentes propuestas de vestidos de novia que van acorde al horario, locación y clima donde se realizará tu boda. Conservando el toque elegante y tradicional del gran día, pero ofreciendo diseños que van con las tendencias de este año: tradicionales, de dos piezas, con pantalón, transparencias y volantes.

Más fotografías AQUÍ 

 

 Vásquez & García: Retrospectiva, una colección de piezas únicas con las siluetas representativas de la marca.

Más fotografías AQUÍ 

 

Kike Rodriguez: el diseñador santandereano presentó su nueva colección Bamboleo

Más fotografías AQUÍ 

 

Mientras se realizaba la muestra comercial, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar las presentaciones de 8 orquestas y agrupaciones musicales, quienes se encargaron de poner alegría y energía a los tres días. Fueron diferentes propuestas y opciones con amplio repertorio para todos los gustos: Valkyria, Doble Estación, La Xelecta, Artur Blu, Misión Secreta, Tropical Swing, Maestro Freddy Suárez y Fiesta Latina.

 

Además, sabemos que la tendencia de food trucks para bodas ha llegado para quedarse un buen tiempo, por eso contamos con la participación de Sir Fries y Chicken Box. Además brindamos diferentes opciones con La Rubia, Cerveza Comunera, Snob Premium Donuts y Misty Helados mágicos. 

 

 

 

Para garantizar a los expositores el público objetivo ideal, convocamos a parejas con fecha de boda para que hicieran parte de nuestras Parejas VIP. En total se inscribieron 50 parejas entre las que se sortearon 19 premios de patrocinadores y expositores.

 

 

Esperamos que nos puedan acompañar en futuras versiones del evento y que sigamos creciendo año tras año, para llegar a consolidarnos como la feria de bodas más importante del país. 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco