Novios Falabella: un mundo de beneficios por disfrutar

May 30, 2017

En Falabella encontrarás todo lo que necesitas para tu nuevo hogar, además de diferentes opciones en moda, belleza, tecnología y muchas opciones más. Como sabemos todo el estrés detrás de cada preparativo, un selecto equipo de expertos en bodas los acompañará en el proceso para que todo resulte perfecto.

 

Esto es posible gracias a Novios Falabella: al inscribirte recibirás un exclusivo kit de bienvenida con agenda y alianzas para que puedas organizar tu matrimonio. Además podrás acceder a premios para redimir en compras en la tienda.

 

Podrás realizar tu lista de regalos y shower en cualquiera de las 25 tiendas Falabella a nivel nacional, Falabella.com y Crate & Barrel. Así, todos tus invitados podrán acceder a la lista en las tiendas o vía web y recibirás los regalos en el lugar que desees.

 

Por ser parte de Novios Falabella podrás acceder a un descuento del 5% en compras que realices desde la fecha de inscripción hasta tres meses después de la fecha de matrimonio. Los desucuentos son aplicables a todos los productos con precio normal de la tienda.

 

Encontrarás más de 50 alternativas en luna de miel y un 5% de descuento en la porción terrestre, además contarás con la ayuda de un equipo de profesionales especializados en planificación de lunas de miel a los mejores precios.

 

 

Inscríbete ya y empieza a gozar de todos los beneficios:

www.noviosfalabella.com.co

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco