Tus celebraciones al aire libre con: Onda Picnic

May 18, 2017

La romántica costumbre de realizar picnics se ha empezado a popularizar mucho más en Colombia, estos encuentros al aire libre han llegado para quedarse y abrirse campo en el mundo de las celebraciones.

 

Son una opción ideal para celebrar aniversarios, pedidas de mano, cumpleaños, despedidas de soltera etc. En la actualidad hasta las bodas al aire libre cuentan con un espacio picnic mucho más relajado y perfecto para salir de lo convencional.

 

Onda Picnic es una empresa santandereana que te ofrece diferentes tipos de encuentros mágicos en el lugar que quieras. Con un estilo fresco y un ambiente relajado puedes compartir con los que amas y convertir cualquier momento en un encuentro especial.

 

 

El verde del campo,  la luz del cálido sol y la tranquilidad del aire natural, son la oportunidad perfecta para incluir esta tendencia picnic en tu boda. Una opción divertida para aquellas parejas que buscan brindar una experiencia diferente a sus invitados.

 

Onda Picnic será cómplice y aliado de tus momentos inolvidables,  creando los mejores ambientes  para tu espectacular boda, romántica pedida de mano o cualquier otra fecha especial.

 

En Expoboda Bucaramanga podrás conocer todo lo que Onda Picnic tiene para ofrecer, lleva tus ideas para que juntos puedan materializarlas. Te esperamos este 2, 3 y 4 de junio en Neomundo.

 

 

 

 

Instagram: @ondapicnic.

Facebook: ondapicnic.

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco