La mágica sensación de tus sentidos: American Blossom Nails & Spa

May 12, 2017

A toda mujer le encanta cuidar cada aspecto de  su cuerpo para lucir radiante por fuera y serena en su interior, por eso uno de los momentos mas especiales como lo es el día de tu boda mereces lucir mejor que nunca. Esos días previos de estrés y preocupación trabajando para que todo salga bien han llegado a su fin y es momento de prepararse para el gran día con estilo y tranquilidad.

 Fotografía suministrada por American Blossom

 

El lugar perfecto en el que encontrarás el paquete completo y el mejor servicio es sin duda American Blossom Nails & Spa, con un concepto americano muy exclusivo y a la vanguardia te harán vivir experiencias relajantes dedicadas al cuidado facial, corporal y embellecimiento de tus manos y pies. Cuentan con variedad de servicios y productos de la mejor calidad, especialmente diseñados para brindar un servicio de alto nivel, operados por profesionales debidamente calificados en cada especialidad.

 

En American Blossom cuentan con el plan ideal para las novias, en el que renovarás tu cuerpo, mente y espíritu, incluye: sesión de spa lluvia de prosperidad + depilación con cera (dos zonas) + manicure y pedicure blossom + maquillaje + peinado (inlcluye prueba). Con este completo plan estarás lista para dar el gran paso de tu vida luciendo deslumbrante y hermosa.

 

Una experiencia que podrás compartir con tu mamá o amigas días antes de la boda, además de ser un espacio para la relajación, es una oportunidad para compartir un tiempo de solo mujeres.

 

 

“Un plan de ensueño para comenzar una nueva aventura”.

 

 

No te enamorarás solo del servicio y calidad que ofrecen, también te encantarán las instalaciones cuidadosamente ambientadas, con un estilo moderno, acogedor y deslumbrante. En el que vivirás una sensación de comodidad y relajación plena. Es el lugar perfecto porque brindan un servicio integral que está compuesto de tratamientos faciales, corporales, planes de spa y relajación, cepillado y spa capilar, manicure, pedicure y maquillaje.

 

Si quieres conocer en detalle cada servicio que American Blossom tiene para ti, visítanos en la tercera versión de Expoboda en donde podrás conocer de primera mano todo lo que han preparado para ti en el stand número 31.

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: American Blossom Nails & Spa

Instagram: @american_blossom

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco