Los recuerdos del gran día desde diferentes perspectivas con: GreenBee

May 9, 2017

Las producciones audiovisuales de bodas han tomado más fuerza e importancia durante los últimos años. Es uno de los elementos más importantes porque de esta manera perdurarán los recuerdos del gran día y se podrán revivir en cualquier momento.

 

GreenBee es una empresa santandereana especialistas en sistemas aéreos no tripulados, más conocidos como “Drones”. Gracias a su innovación constante y soluciones efectivas para cada necesidad podrás confiar plenamente en sus servicios.

Si quieres vivir tu boda desde muchas perspectivas en GreenBee lo harán posible, gracias a su equipo personalizado para cada cliente e impulsado por modernos equipos que ofrecen resultados de la mejor calidad para tu evento.

 

La boda de tus sueños ahora la podrás ver desde diferentes perspectivas y guardar este preciado recuerdo con la mejor producción y calidad de video.

 

 

 

“Todos nuestros proyectos son realizados con pasión, lo que garantiza que en tus días más importantes, obtendrás recuerdos únicos”.

 

 

En la tercera versión de Expoboda podrás encontrar a GreenBee en una de las islas y conocerás su portafolio de servicios. Te invitamos a vivir la boda que siempre soñaste con todos nuestros expositores. 2, 3 y 4 de junio en Neomundo.

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Instagram: @cogreenbee

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco