El escenario perfecto para celebrar un día inolvidable: Ruitoque Golf Country Club

May 5, 2017

Encontrar el lugar perfecto para realizar tu boda es uno de los aspectos más importantes de la organización, debe adaptarse a tus necesidades, presupuesto y número de invitados. Queremos brindarte varias opciones, por eso hoy recomendamos un lugar exclusivo con diferentes escenarios para tu boda soñada.

 

Ubicado a 7 km de Bucaramanga en una exclusiva zona de la ciudad, Ruitoque Golf Country Club tiene a tu disposición salones para eventos caracterizados por la versatilidad de sus espacios, elegancia y  sobriedad.  Una maravillosa vista hacia valles, montañas y las luces de la ciudad, harán de tu fiesta un momento perfecto e inolvidable.

 

Con amplia experiencia en la organización de bodas de alto perfil, disponen de personal calificado  que guiarán a los novios en la planeación y cuidado de todos los detalles de ese día tan especial.

 

 

En el Club podrás realizar todo tipo de fiestas formales e informales, pasando por pequeñas recepciones en lugares cálidos a bodas mágicas con espacios amplios para un mayor número de invitados, caracterizados siempre  por la tranquilidad y sobriedad.  Las ceremonias católicas las podrás realizar en la Iglesia ubicada  a pocos metros de la sede el Vergel y Hoyo 19, además  para las ceremonias civiles,  podrás disfrutar en la sede de Náutica que cuenta con un acogedor espacio frente a un espectacular lago, brindando de esta manera una mayor comodidad en la logística del evento.

 

Ruitoque será uno de los expositores el próximo 2, 3 y 4 de junio en la tercera versión de Expoboda que se realizará en Neomundo, te invitamos para que asistas con tu pareja y conozcas nuestros servicios . Sus asesoras  estarán a tu disposición para guiarte en la planeación de tu boda soñada.

 

 

Ruitoque Golf Country Club

"El placer de lo exclusivo” 

 

 

 

REDES SOCIALES: 

Facebook: Ruitoque Club

Instagram: @ruitoqueclub

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco