Disfruta una real tentación con Sir. Fries

May 3, 2017

La comida siempre será uno de los factores que conquista a los invitados de cualquier evento. Por eso lleva opciones diferentes y deliciosas a tu boda, es la manera ideal de sorprender y dar un plus a tu matrimonio. 

 

Los Food Trucks han tomado popularidad durante las últimas temporadas en el tema de bodas. Ahora son un atractivo de la fiesta que además de deleitar a los invitados juega un papel importante en la decoración y armonía de la celebración. 

 

¿Quién no ama las papas con diferentes toppings? La opción perfecta en Bucaramanga es Sir Fries, un restaurante que brinda una nueva experiencia con un concepto innovador en la ciudad. Un lugar especializado en papas que le permite a sus clientes elegir diferentes estilos con acompañamientos gourmet.

 

 

Sir. Fries se caracteriza por brindar comida rápida gourmet, un lugar en el que puedes armar el producto a tu gusto gracias al amplio portafolio de posibilidades. Cuentan con variedad de platos y un recorrido por diferentes sabores del mundo con recetas de escala internacional. 

 

Además del punto en Cabecera, Sir. Fries cuenta con un Food Truck el cual es idóneo para todo tipo de eventos, puedes incluirlo en tu estar en tu boda, despedida de soltera o en el evento que quieras.

Visítanos en Expoboda y disfruta una real tentación en el Food Truck de Sir. Fries, los encontrarás los tres días del evento. De esta manera recargas energías mientras organizas la boda de tus sueños. La tercera versión de Expoboda se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo. No te puedes perder la celebración más romántica de la ciudad, este año hemos preparado muchas sorpresas para ti.

 

 

 

REDES SOCIALES: 

Facebook: Sir. Fries

Instagram: @sirfriesoficial

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco