Viviana Ramírez: accesorios hechos a mano

April 27, 2017

Desde hace varios años Viviana Ramírez ha trabajado por lograr productos exclusivos, vanguardistas y de total impacto, con su marca homónima. Es diseñadora de modas egresada de la escuela de diseño y  mercadeo de moda Arturo Tejada Cano y encontró su pasión en la joyería contemporánea creando accesorios concebidos en su mayoría para ocasiones y eventos especiales.

 

Con piezas únicas y exclusivas lograrás el complemento perfecto para tu look, son accesorios únicos que se destacan y que sin duda serán los protagonistas de cualquier outfit. 

 

 

Viviana Ramírez ofrece joyería contemporánea que además de embellecer un atuendo también incorpora una historia, un concepto y una inspiración. En la tercera versión de Expoboda podrás encontrar la nueva colección llamada Kambora, la cual está inspirada en medio oriente. Incluye piezas como gargantillas, aretes, chokers y cuff, fabricados en bronce con baño de oro de 24k garantizando la calidad del producto.

 

Los accesorios asimétricos y en tamaños XL son tendencia este año, los toques de color y manufactura artesanal siempre los convierte en objetos de deseo. Son piezas handmade que se han materializado gracias a largos periodos de estudio e investigación a fin de estandarizar la calidad. Un proceso creativo que es realmente lo que diferencia la marca de las demás.

 

En la tercera versión de Expoboda podrás encontrar la nueva colección y disfrutar las sorpresas que hemos preparado. 2, 3 y 4 de junio en Neomundo.

 

 

 

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook : Viviana Ramírez

instagram: vivi_ramirez00

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco