Seguridad y confianza para tus invitados con: Tu Ruta Segura

April 25, 2017

Los asistentes a una boda siempre quieren disfrutar de principio a fin, sin preocuparse por conducir o por quién los llevará de vuelta a casa. Por eso, en Tu Ruta Segura saben que los más importante es tu seguridad y la de tu familia. Disponen de un personal altamente calificado que contribuye a que estos dos pilares se mantengan siempre sólidos.

 

 

Con su grupo de conductores elegidos, sus vehículos de transporte VIP y su equipo de mensajería logran del transporte una experiencia cómoda, segura y confiable en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

 

En Tu Ruta Segura tienen claro que el matrimonio es un momento maravilloso de unión y de felicidad, por esta razón siempre podrás contar con el servicio para que tus familiares y demás invitados sean recibidos como celebridades en tu recepción. Esto gracias al servicio de VALET PARKING.

 

Además si algunos seres queridos vienen de otras ciudades y no poseen transporte propio, gracias a sus vehículos de TRANSPORTE VIP podrás facilitar ese traslado para que disfruten cómodamente la velada. De la misma manera podrán regresar seguros a casa con el servicio de CONDUCTORES ELEGIDOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos sus servicios los podrás encontrar en la aplicación para que sea más sencillo el proceso, la puedes encontrar en la Play Store y descargarla gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu Ruta Segura brinda un amplio portafolio de servicios que facilitará a los invitados el tema de transporte que muchas veces es un obstáculo o preocupación para algunos de ellos. Si deseas más información puedes visitarnos en la tercera versión de Expoboda en donde TRS tendrá una isla para exponer sus servicios. Expoboda 2017: 2, 3 y 4 de junio en Neomundo. 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Tu Ruta Segura 

Instagram: @trs_conductores 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco