AMOR, FIDELIDAD Y UNIÓN se reflejan en un símbolo material gracias a Eliecer Vásquez Joyería

April 21, 2017

Las argollas de matrimonio son uno de los elementos más importante en las bodas, representan la alianza y unión entre dos personas por el resto de su vida. Se dice que en el 2800 a.C. Los egipcios intercambiaban argollas en los ritos matrimoniales porque consideraban que el círculo, es decir las argollas, significaba algo que no tenía principio ni fin y esto era para ellos la eternidad.

 

Por eso y con el paso de los años el arte de transformar metales y  gemas preciosas en finas piezas orfebres para perpetuar el signo de la unión de dos personas mediante la utilización de técnicas artesanales y tecnológicas, es la razón por la cual Eliecer Vásquez Joyería enfoca los esfuerzos en el día a día y por más de 40 años ha logrado plasmar en cada una de ellas la esencia y el sello propio de cada pareja.

 

 

Hoy queremos invitarte a que conozcas esta empresa santandereana fundada en 1971 por Eliecer Vásquez, quien gracias a sus conocimientos y pasión por su trabajo ha logrado conformar un equipo de trabajo sólido y comprometido con brindar un excelente servicio. Ellos se encargan de obtener la perfecta armonía entre tradición, diseño y calidad, logrando con esto piezas personalizadas ajustadas a presupuestos, especificaciones y preferencias de cada pareja. Allí todas tus ideas son escuchadas y ejecutadas para que queden 100% satisfechos con el símbolo que los acompañará por el resto de la vida.

 

Las argollas son mucho más que un par de lindos anillos, cada pieza representa además del amor, la personalidad y gustos de cada pareja. Por eso en Eliecer Vásquez Joyería encontrarás un amplio portafolio de servicios que busca cubrir cada uno de los detalles referentes a la elección de los anillos. 

 

La tercera versión de Expoboda es la plataforma ideal para planear tu boda soñada. Visítanos los días 2, 3 y 4 de junio en Neomundo, allí encontrarás a Eliecer  Vásquez Joyería y podrás conocer de primera mano los servicios que ofrecen para tu boda.

 

 

 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Eliecer Vásquez Joyería

INSTAGRAM: @eliecervasquezjoyeria

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco