Experiencias mágicas con Sonar Bodas

April 18, 2017

La planeación de una boda es un proceso que requiere el acompañamiento y asesoría de expertos en el tema que harán de ese día todo un cuento de hadas.

 

Sonar es una empresa santandereana que cuenta con 30 años de experiencia en producción, realización y logística de eventos para la industria del entretenimiento. Pero hace 5 años expandieron su portafolio de servicios creando así Sonar Bodas.

 

De este campo nacen nuevas propuestas exitosas, donde con un equipo profesional de alta experiencia aseguran la activación positiva de los cinco sentidos en cada evento. Cumplir sueños y brindar sensaciones en cada persona involucrada, contar historias y cumplir la fantasía de una boda es su labor.

 

Sonar te acompaña desde el inicio de la aventura, te brindarán asesoría y acompañamiento para lograr que los invitados disfruten la fiesta y logren percibir todas las sensaciones propias de un evento lleno de amor y romanticismo.

 

Creando espacios mágicos y utilizando equipos de alta tecnología, Sonar te garantiza el éxito rotundo de cada evento. Todo esto gracias a su profesionalismo y empeño en brindar no solo apoyo técnico sino también la mejor experiencia.

 

Te invitamos a la tercera versión de Expoboda, los días 2, 3 y 4 de junio Bucaramanga se vestirá de blanco para recibir el evento más romántico de la ciudad. Sonar es uno de nuestros patrocinadores y contará con un espacio en la muestra comercial del evento.

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Sonar Bodas

INSTAGRAM: @sonareventosyproducciones

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco