Preservando momentos con Retrátame Fotocabina

April 12, 2017

Las fotografías son el recuerdo más emotivo de las bodas, permiten inmortalizar la felicidad y todo lo vivido durante la celebración. Gracias a ellas podemos recordar para siempre esos momentos que con el tiempo se van difuminando en nuestra memoria.

 

Además de congelar cada momento de la boda con las fotografías convencionales, ahora puedes tener un recuerdo personalizado gracias al servicio que ofrece Retrátame Foto-cabina, un divertido espacio en el que se deja atrás la seriedad para capturar las sonrisas de familiares y amigos en tu fiesta.

 

“Cuando hay una foto-cabina en tu boda, la fiesta es más divertida. Los invitados disfrutan cambiando de accesorios y haciendo las caras más divertidas, somos entretenimiento para invitados”. Atrévete a vivir la experiencia retrátame y quédate con los mejores y más espontáneos momentos por siempre.

 

 

 

 

Con Retrátame foto-cabina todas las personas se llevan un recuerdo de la fiesta, cada fotografía que los invitados se tomen son entregadas y pueden ser el recordatorio ideal de tu boda.

 

Existen diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades de cada pareja, todo depende de la cantidad de invitados y de las horas requeridas. Además a las parejas se le hace entrega de un álbum con todas las fotografías de la boda para que ellos también conserven ese recuerdo.

 

No te pierdas la tercera versión de Expoboda, del 2 al 4 de junio en Neomundo. Retrátame Foto-cabina tendrá un stand en el que podrás conocer más de su trabajo y en el que resolverán todas tus dudas.

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Retratame.fotocabina

Instagram: @retratame.fotocabina

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco