Radiante y sofisticada en tu boda: Absurda Makeup Studio

March 24, 2017

Un nuevo concepto de maquillaje social y especialista en novias ha llegado a Bucaramanga. Absurda Makeup Studio se encarga  de evocar el aspecto romántico elegante y trendy que toda mujer busca el día de su boda.

 

La encargada de dar vida a estos looks es Ana María Galvis Cipagauta, ella  te asesorará en cada detalle para lograr el look perfecto. Si buscas un maquillaje con las últimas tendencias internacionales Absurda Makeup es el lugar ideal para explorar, atreverse y lograr lucir radiante en tu boda.

 

Ph: Fabio Zarate 

 

Las opciones son infinitas en el estudio de Absurda Makeup, puedes ser una novia alternativa, romántica, clásica y siempre fiel a tu estilo. Si no estás al tanto de las últimas tendencias de maquillaje ¡No te preocupes! que juntas llegarán al look que mejor lucirá en tu rostro. 

 

El maquillaje para novias se ha renovado con el pasar de los años, en la actualidad es indispensable lucir pieles muy frescas e iluminadas. Se trata de aprovechar todas las herramientas y nuevos avances en el maquillaje para ocultar lo que no nos gusta y potencializar nuestros atributos, todo esto sin necesidad de que la piel luzca recargada. 

 

“Quiero que absurda se refleje en mujeres frescas, con una piel trabajada pero radiante, natural y bonita. Pero sobre todo que las novias luzcan angelicales y sofisticadas”.  Ana María

 

Para Absurda es muy importante que la boda cuente una historia y para eso es vital que cada elemento se encuentre en armonía, que el maquillaje y vestido vayan acorde con el tema de la fiesta en la que tu serás protagonista. Un maquillaje profesional es esencial el día de tu boda, te brindará seguridad, aportara elegancia y realzará 100% las expresiones de tu rostro.

 

Es importante que agendes una prueba de maquillaje en la que se podrán explorar diferentes ideas para lograr llegar a la que será protagonista. De esta manera la carga de estrés disminuirá para el día de tu boda porque será otro elemento que tendrás claro y por el cual no tendrás que preocuparte.  

Ph: Johapi Joha Sana

Ph: Fabio Zarate

 

Visita la tercera versión de Expoboda y resuelve todas tus inquietudes en el stand de Absurda Makeup Studio. Recuerda que en la muestra comercial encontrarás los mejores proveedores que harán de tu boda un evento inolvidable. 2, 3 y 4 de junio en Neomundo.

 

¡Te esperamos!

 Ph: Johapi Joha Sana

 

REDES SOCIALES:

Instagram: Absurda Makeup Studio

Facebook: Absurda Makeup 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco