Asesoría de principio a fin con Melisa Amaya: prendas sobre medida y joyas personalizadas

March 17, 2017

Melisa Amaya es la marca homónima de una emprendedora diseñadora de modas santandereana. En su showroom te brindarán la asesoría que necesitas para encontrar el anillo de compromiso, argollas de bodas, vestidos de fiesta, para damas de honor y pajecitas que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Sabemos que los gustos varían de acuerdo a la personalidad de cada pareja de novios, por eso Melisa Amaya está siempre dispuesta a escuchar ideas y así lograr los anillos perfectos y a la medida de cada pareja. Cada diseño cuenta con un proceso de diseño 3D, posteriormente se saca el prototipo en cera para que la persona lo pueda lucir y ver cómo quedará para luego realizar el fundido y el proceso para llegar a la hermosa joya.

 

Además si no tienes una idea muy clara de lo que quieres, en el showroom podrás observar los modelos disponibles y cada uno se puede adaptar a los gustos de los novios. La idea es que cada pieza sea única y que represente 100% la identidad de la pareja.

 

 

Por otra parte, la asesoría se traslada a los vestidos de invitadas y damas de honor. Las mujeres que van en busca del vestido ideal tienen infinidad de opciones para llegar al look ideal. Si estás indecisa o nunca encuentras lo que va bien en tu cuerpo, encontrarás bases de faldas y blusas para combinar de cualquier manera y lograr el outfit perfecto.

 

Cada diseño es único y la atención personalizada te hará sentir confiada y cómoda. Además tendrás la certeza de que el vestido te quedará 100% bien en cada parte de tu cuerpo y que ninguna otra invitada lo tendrá.

 

Melisa Amaya es una de las empresas que estará presente en la tercera versión de Expoboda, toda la asesoría que necesitas la encontrarás los días 2, 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo.

 

 

 

Redes sociales:

Facebook: Melisa Amaya

Instagram: @melisamayaoficial

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco