Casa Antonio 1912, un lugar mágico para celebrar tu boda

March 3, 2017

Escoger la locación perfecta para el día de tu boda es fundamental para el éxito de esta maravillosa celebración. Por esta razón hoy te queremos recomendar el lugar perfecto si sueñas con una boda al aire libre:

 

En Bucaramanga existe un lugar mágico que evoca paz, amor y tranquilidad en cada uno de sus espacios. Se trata de Casa Antonio 1912, una locación que resalta por su encanto natural, rodeada de rincones mágicos y amplios espacios que serán tus aliados a la hora de inmortalizar esos instantes de cuento de hadas que prevalecerán eternamente.

 

Tres frescas plazoletas con diferente aforo se adaptan para recibir celebraciones llenas de amor, que son decoradas naturalmente gracias al verde que rodea el lugar que además brinda un ambiente fresco y tranquilo.

 

 

En Casa Antonio 1912  tendrás una celebración de boda en un ambiente natural y acogedor con estilo colonial conservado en su arquitectura original. Es sin duda un espacio especial en Bucaramanga que enaltece por su contenido histórico la valentía y pujanza de los santandereanos. 

 

En la tercera versión de Expoboda que se realizará los días 2, 3 y 4 de junio podrás encontrar como expositor a Casa Antonio 1912. Asiste con tu pareja y decidan juntos cada detalle de la boda. Encontrarás todos los proveedores necesarios para organizar tu boda en un solo lugar y serán ellos mismos los encargados de asesorarte en cada detalle de la organización del matrimonio que siempre soñaste.

 

Si quieres conocer más de Casa Antonio, ingresa a su página web: casaantonio1912.com

 

 

 

"Las memorias de tu vida merecen reposar en paisajes de armonía y comodidad".

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: Casa Antonio 1912

Instagram: @casa_antonio1912 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco