¡33 días de cuidado intensivo para tu rostro!

January 27, 2017

¿Quieres lucir un rostro lleno de vida el día de tu boda?

 

Sabemos que para el día de tu boda quieres lucir impecable y radiante. El estrés, exposición al sol y cambios hormonales pueden mostrar señales en nuestra piel, por eso un adecuado tratamiento y cuidado es importante para llegar perfectas al gran día.

 

Estuvimos en Dermapunto de La Quinta Centro Comercial donde la Dermatóloga María Claudia Guzmán nos recomendó 6 pasos para conseguir un cutis soñado. Un plan perfecto de 33 días para consentir tu piel y dar el ¡Sí Acepto! 

 

 

Paso 1 : LIMPIA & DESMAQUILLA

 

Limpia  tu piel en las mañanas y desmaquilla en las noches con  EL MOUSSE DE AVENE, una espuma limpiadora rica en agua termal de Avene que elimina las impurezas.  En el transcurso de los días se restablece el equilibrio cutáneo y la piel recupera su sensación de pureza aportando también luminosidad.

 

Aplica la espuma limpiadora sobre la piel del rostro humedecido o seco, notarás que empieza a hacer espuma, masajea con la yema de los dedos insistiendo sobre la zona media (frente, nariz, mentón) y luego aclara con abundante agua.

 

 

Paso 2 :EXFOLIA

 

Cada 8 días te recomendamos usar el VICHY PURETÉ THERMALE, una crema exfoliante, especialmente formulada para pieles sensibles, fusiona eficacia y suavidad. Tu piel lucirá más lisa, suave y sin sensaciones de sequedad o incomodidad. Elimina puntos negros y células muertas.

 

En las noches, enjuaga tus manos y aplica sobre el rostro húmedo, concéntrate en la zona T y aplica circularmente con la yema de los dedos desde el mentón hasta la frente. Termina su aplicación, limpiando desde el cuello hacia el rostro.

 

 

 

Paso 3 : HIDRATA

 

Todos los días hidrata tu piel con URIAGE ISOFILL SÉRUM,  estimula los mecanismos que detienen el envejecimiento. Con una fluida textura de polvo-crema combate las arrugas, mejora el aspecto de la piel, aumenta visiblemente su luminosidad y alisa las líneas menos profundas. Repone las reservas de ácido hialurónico y las protege de su degradación natural para conseguir una protección duradera frente a las arrugas.

 

Aplica mañana y/o noche sobre el rostro, el cuello y el escote  para reforzar su eficacia.

 

 

 

Paso 4 : ILUMINA / VITAMINA C

 

Durante 28 días, en las noches te recomendamos  las nano esponjas MONODERMA C10, un suero de iluminación natural que ayuda a la consistencia de la piel,  brindando luminosidad y elasticidad. El resultado es un tono de piel parejo y brillante.

 

El poder de la vitamina C, atenúa manchas de la piel, combate el daño causado por los rayos UVA/UVB, previene el fotoenvejecimiento, el daño causado por los radicales libres y promueve la producción de colágeno y elastina. Contiene vitamina C al 10% , para aplicación 1 vez al día, preferiblemente en horas de la noche.

 

 

 

Paso 5 : DALE VIDA A TU PIEL

 

¿Te has levantado con la sensación de que te falta sueño, el estrés de la boda no te ha dejado dormir bien?  Te recomendamos utilizar el tratamiento de ampollas de MARTIDERM FLASH que elimina los signos de fatiga y estrés. Es perfecto para la semana antes del matrimonio, ya que proporciona una piel luminosa y lista para un maquillaje perfecto y duradero. Altamente hidratante consigue minimizar líneas de expresión.

 

Este último paso debes aplicarlo una vez hayas terminado los 28 días del paso 4, con este tratamiento tu rostro lucirá impecable el día de tu boda.

 

 

 

Paso 6 : PROTEGE

 

Es importante recordar que debes utilizar en tu rutina diaria un protector solar. Escoge el que se acomode mejor a tu tipo de piel. Te traemos estas 3 propuestas:

 

 

HELIOCARE 360 GEL OIL-FREE TOQUE SECO: gracias a su fórmula en gel con doble sistema antibrillo por acción seborreguladora y matificante es especial para pieles grasas. Brinda un factor de protección 50+, con una cobertura completa frente a las radiaciones conocidas: UVB, UVA, IR-A y luz visible. Su fórmula con la tecnología desarrollada por IFC, Fernblock, proporciona adicionalmente un potente sistema antioxidante, además de reparar del daño celular por sus roxisomas añadidos.  

 

AVENE CREME TINTE SPF 50+: Adecuada para pieles sensible, normales a secas. Tiene un tono dorado que ilumina y unifica el color de la piel. Cuenta con protección de amplio espectro UVB-UVA, más efecto antioxidante.  Además es fotoestable y sin silicona. Gracias al agua termal de Avene, proporciona un efecto calmante y antirritante. Es resistente al agua.

 

 BIODERMA MAX AQUAFLUIDE SPF 50+: Protege nuestra piel de los rayos UVA y UVB. Textura ligera, fluida con acabado mate. Indicado para pieles normales a mixtas, es ideal para las mujeres con tonos muy claros de piel, intolerantes a todo tipo de exposición solar o sometidas a exposición solar máxima. Estimula las defensas naturales de la piel. Se absorbe con rapidez y no deja la zona grasa. No contiene parabenos, es hipo alergénico y foto estable. Es resistente al agua.

 

Con estos seis sencillos pasos notarás la diferencia en la textura, luminosidad y aspecto de tu rostro. Los puedes hacer cada mañana y noche durante 33 días y al final del tratamiento amarás tu piel y estarás lista para el maquillaje que quieras lucir. 

 

Acércate a Dermapunto, allí encontrarás todos los productos que recomendamos para este tratamiento. Consulta con una asesora del lugar para que te indique qué tipo de piel tienes y recibe los mejores consejos para comprar los productos perfectos para ti.

 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Dermapunto

INSTAGRAM: @dermapunto

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco