La propuesta: 5 lugares para sorprender a tu pareja

December 30, 2016

Elegir el lugar indicado para hacer una propuesta de matrimonio  es tarea difícil. Siempre se busca sorprender y que el momento quede preservado en la memoria de ambos. En esta oportunidad queremos resaltar la belleza de algunos paisajes de Santander y que sirvan como ambiente en uno de los momentos más importantes de tu vida.

 

Sabemos que proponer matrimonio a la persona que amas trae consigo nervios y tensión, por eso lo más importante es la seguridad y creatividad que tengas a la hora de hacer la gran pregunta. Un ambiente tranquilo y relajado ayudará que el momento sea más intimo y romántico. 

 

Compartimos cinco lugares que puedes aprovechar para pedir a tu pareja que se case contigo, hay diversas opciones para sorprender a la persona especial y lograr escuchar el SÍ que tanto anhelas. 

 

 

Mesa de los Santos - Cañón del Chicamocha

 

Las propuestas al aire libre son una excelente opción no solo para los amantes de la naturaleza sino también para los que buscan un ambiente tranquilo y fresco. Espacios que podemos aprovechar para crear atmósferas románticas y hacer la propuesta ideal.

 

Un lugar indicado para hacer la propuesta es la Mesa de los Santos. Puedes organizar una sesión de fotos en un espacio con vista al Cañón del Chicamocha y hacer la propuesta en el instante menos pensado. Sin duda será un momento intimo y especial, pueden terminar apreciando el atardecer mientras disfrutan algún aperitivo.

Redes sociales:

Facebook: La Vida Mía

Instagram: lavidamia2

Picnic Ruitoque

 

Una velada romántica al aire libre es una opción perfecta para hacer la propuesta de matrimonio. Esconde el anillo en algún árbol o un jardín y vivan este momento íntimo rodeados de naturaleza y aire puro. Pueden compartir la comida que más les gusta y recordar detalles de la primera cita, sin duda se crea un ambiente agradable y lleno de amor.

 

Un lugar que brinda decoración, comida y ambiente ideal es Picnic Ruitoque. Se encuentra ubicado en el kilómetro 3.5 de Ruitoque Alto, vía los Parapentes, a 15 minutos subiendo desde la estación del Tiger de Floridablanca. Un picnic siempre será una opción ideal para este tipo de propuestas. 

Fotografías tomadas de facebook.com/picnic.ruitoque

 

Redes sociales:

Facebook: Picnic Ruitoque

Instagram: picnic.ruitoque

Voladero las Águilas Parapente

 

Para las parejas más extremas la opción ideal es vivir un momento lleno de adrenalina desde las alturas. Si quieres experimentar el placer del vuelo puedes hacer la propuesta desde un parapente, será inesperada pero llena de emoción y mucha diversión. 

 

Recomendamos el Voladero las Águilas por su experiencia y calidad, un lugar a tan solo quince minutos de Bucaramanga, cuenta con la mejor seguridad y una atractiva vista a la ciudad y su área metropolitana. Vive una experiencia diferente con la persona que amas. 

Redes sociales:

Facebook: Voladero Las Águilas

Instagram: parapentelasaguilas

El Carajo

 

Para los que buscan escaparse, vivir el momento y descubrir la riqueza natural de nuestro departamento, El Carajo es una opción ideal, una joya natural de 30 hectáreas con aires de bosque encantado. Se pueden disfrutar unas horas de desconexión de un mundo saturado de tecnología y hacer la propuesta más importante de la vida.

 

Puedes hacer caminatas ecológicas, hay espacio para camping, hospedaje y restaurante. El lugar está ubicado en el Km 22 de la vía a Cúcuta. Una escapada ideal para olvidar las presiones del día a día, dejar el celular de lado y concentrarse 100% en la persona amada. 

Fotografía por: Freddy Barbosa 

 

Fotografía por: Luis Carlos Durán 

 

Redes sociales:

Facebook: Finca el Carajo

Instagram: elcarajocamp

Restaurante 1622 - Hotel Holiday Inn

 

Evocando el año de fundación de Bucaramanga, el restaurante 1622 es la opción ideal para parejas cosmopolita, quienes buscan un lugar elegante, céntrico y que resalte por su propuesta gastronomía. Está ubicado en el piso 16 del hotel Holiday Inn. Cuenta con una vista encantadora de la ciudad  y sus montañas.


Sorprende a tu pareja con un plan romántico y relajante que abre la puerta a una vida matrimonial. Inicia un escape romántico en el que podrán disfrutar una experiencia de vinos tipo cata, para posteriormente pasar a la esperada cena en donde se hará la grandiosa propuesta. Además el plan incluye alojamiento con desayuno y ritual spa.

 

El personal del restaurante estará a tu disposición para ayudarte con la organización de este momento especial. Así, tendrás una carga menos por la cual preocuparte. 

Redes sociales:

Facebook: Holiday Inn Bucaramanga

Instagram: holidayinnbgaco

Recuerda que si hay amor todo lo demás fluirá. Pero es importante que días antes prepares unas palabras sinceras, llenas de todo lo que tu pareja ha significado para ti y de todo lo que harás para ser el mejor esposo(a). Resalta lo que más te gusta en cuanto a su apariencia, pensamientos y sentimientos. 

 

 

 

No te pierdas nuestras últimas publicaciones.

¡Regresa al blog!

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco