4 tipos de DIY que puedes incluir en tu boda

December 16, 2016

La tendencia Hazlo tú mismo, llegó al mundo de las bodas para quedarse. Muchas son las parejas que optan por tener elementos DIY en la decoración. Personalizar elementos como cubiertos, servilletas, letreros y otros hacen la celebración más cercana y demuestra toda la personalidad de la pareja.

 

Hoy compartimos cuatro tipos de DIY que te encantarán y podrás adaptarlos a tu boda como prefieras. Intenta incluir estos elementos decorativos que te ayudarán ahorrando un poco de dinero y todo tendrá tu sello personal.

 

Centros de mesa: hay infinidad de ideas para hacer los centros de mesa. Puedes recolectar botellas de muchos tamaños y estilos para convertirlas en llamativos floreros que lucirán perfectos en la decoración de tu boda.

 

Busca simetría pintando todas las botellas de dorado y utilizando flores blancas. También puedes jugar con diferentes tonos de metalizados como bronces y oro rosa. La idea es que te diviertas y que hagan juego con la decoración de tu boda. 

Flores: las decoraciones con flores siempre darán el toque romántico y cálido que se busca en las bodas. Puedes innovar incluyendo algo diferente como paredes enteras llenas de rosas o flores colgantes para crear un ambiente natural. 

 

También puedes personalizar las iniciales tuyas y de tu pareja con rosas para ponerlas en el photo booth. 

 

Fotografía: una forma para recordar el matrimonio es a través de las fotos, por esta razón se han creado los popularizados photo booth en las bodas, es el espacio ideal para divertirse y llevarse un agradable recuerdo del festejo.

 

El ambiente creado siempre lleva aspectos de la personalidad de los novios. Puedes decorarlo simulando una instantánea con la fecha de la boda e incluir elementos como emojis, gafas, bigotes o lo que más te guste. Todo depende de cómo te quieras divertir al momento de tomar las fotografías. 

 

 

Tarjetería: muchas parejas destacan por su creatividad y buscan explotar su talento específicamente en el diseño y elaboración de la tarjeta. Es cuestión de tener claro el tema de la fiesta para que todo vaya acorde y ponerse manos a la obra buscando referentes de lo que quieres para posteriormente hacer los moldes y crear la tarjeta a tu gusto.

 

Puedes optar por diseños rústicos y desenfadados o por otros más elaborados y elegantes. Te va a costar trabajo y si no eres muy creativo y cuidadoso es mejor que no te arriesgues porque es la primera impresión que se llevarán los invitados de tu boda. 

 

Estas y muchas ideas más puedes encontrar en páginas de inspiración como Pinterest y We Heart It. Crea tableros para tener referentes o guarda las imágenes para tener claro lo que quieres lograr. Es importante que todo lo planees con tiempo porque estos trabajos manuales llevan mucho tiempo y deben quedar perfectos. 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco