5 planes para celebrar tu despedida de soltera

December 3, 2016

Las despedidas de soltera se han convertido en la opción divertida para hacer diferentes actividades con amigas y damas de honor. Como sabemos, ahora debemos salir de lo tradicional y la buena noticia es que ¡no hay reglas!

 

Puedes optar por el plan que más te guste para celebrar tus últimos días de soltería. Lo importante es hacer una actividad que te agrade. Si no tienes muchas ideas de lo que puedes hacer ese día, no te preocupes. Compartiremos contigo algunos planes y lugares que te encantarán.

 

The Wedding Atelier (Stazione Di Marco & La Fábrica) 

 

Para las amantes de la moda el espacio perfecto para celebrar un Bridal Shower o despedida de soltera es el creado como alianza entre La Fábrica y Stazione Di Marco.

 

Se trata de “The Wedding Atelier” una experiencia llena de diversión y emoción entre cuatro amigas y la novia que tiene lugar en Stazione Di Marco del Centro comercial Cacique.

 

Inicia como una tarde de té acompañada de frutas y canapés; y se convierte en una asesoría de estilismo para entender y conocer que colores, siluetas y cortes se adaptan a cada uno de los cuerpos, hasta tips de maquillaje guiados por la maquilladora profesional Andrea Mendoza.

 

Las personal shopper de Stazione Di Marco se encargarán de complementar la experiencia seleccionando cinco looks para cada una de las invitadas. Una sesión de fotos y vídeo realizado por La Fabrica durante todo el evento capta cada uno de los momentos y le da el toque inspirador para hacer de esta despedida de soltera uno de los mejores recuerdos. La tarde termina con un momento emotivo; el brindis, con consejos para la novia en su nueva etapa, recuerdos, palabras que le llegan al corazón, lágrimas de alegría y abrazos.

 

 Síguelos en sus redes sociales

Facebook: Stazione Di Marco - La Fabrica 

Instagram: stazionedimarco - lafabrica_co

 

Brunch y regalos anónimos (Snob Premium Donuts)

 

Un lindo lugar para las que buscan un plan tranquilo y  aman conversar, es Snob Premium Donuts. Un espacio con un look moderno e industrial perfecto para un brunch entre amigas acompañado de una actividad especial.

 

Vive tu despedida de soltera de una manera única con un delicioso brunch, la mezcla perfecta de dulce y salado la encontrarás en Snob. Puedes elegir entre diferentes sabores de donas. ¿qué tal una de tiramisú, milo arequipe e incluso crème brûlée? Y para las que prefieren algo salado pueden optar por esponjosos muffins con tocineta, huevos, jamón, queso o carne ¡Se vale cometer el último pecado antes de casarse!

 

Acompaña esta reunión con un juego divertido, puedes hacer una entrega de regalos anónimos: (se reúnen todos los regalos en una mesa, cada uno tiene una tarjeta que describe un momento especial vivido, la novia tendrá que adivinar de quién es el regalo), un gran momento para recordar y apreciar el valor de la amistad justo antes de decir "Sí, acepto".

 

 

Síguelos en sus redes sociales

Facebook: Snob Premium Donuts

Instagram: snobpremiumdonuts

Muchas novias prefieren una despedida de soltera  relajada para acabar con todo el estrés que se ha acumulado durante los meses de preparativos de la boda. Para ellas el plan ideal es una jornada completa de spa con las damas de honor.

 

Presentamos dos opciones llamativas que te encantarán:

 

Ritual adiós soltería (Aqua Spa - Punta Diamante)

 

El plan ideal para compartir entre amigas y consentir a la futura novia como lo merece, es un ritual exclusivo en un lugar de ensueño que renovará sus sentidos y las hará lucir radiantes el Gran día.

 

Aqua Spa Punta Diamante diseña sus rituales detalle a detalle para que sus usuarios tengan una plácida experiencia en sus confortables ambientes para la relajación física y mental. Una despedida de soltera perfecta para dejar el estrés a un lado.

 

Inicia la tarde con tus damas de honor con un baño Hammam, tonifica tu cuerpo en las duchas bitérmicas y mejora la circulación en tus piernas gracias al efecto drenante de los chorros laterales y el masaje podal en el Pediluvio. Transportate en la piscina lúdica y relájate en el Sauna. Disfruta el masaje hídrico climatizado de las camas de burbujas, los asientos de masaje, los cuellos de ganso y las cascadas bali en el circuito Wellness. Experimenta el máximo bienestar con un masaje relajante geotermal y una exfoliación purificante corporal con gránulos. Déjate consentir y revitaliza tu rostro, prepáralo para el maquillaje con una hidratación facial que te hará lucir fresca el día de tu boda. 

 

Todo esto acompañado de una deliciosa malteada de fruta, que hará de esta experiencia, un ritual renovador que equilibrará tu mente, cuerpo y espíritu.

 

¡Adiós Estrés!

 

 

Síguelos en sus redes sociales

Facebook: Aqua Spa by Punta Diamante

Instagram: aquaspapuntadiamante 

Party Single Spa (Vital Core Spa)

 

Para llegar radiante a la boda, un plan perfecto de despedida de soltera es renovar, oxigenar e hidratar nuestro cuerpo en Vital Core Spa, y qué mejor que en compañía de tus amigas.

 

Party Single Spa, es una experiencia que logra que te aísles por unas horas del estrés de los preparativos de la boda y  te centres en tu cuerpo. De esa manera se relaja la mente y el estrés desaparece.

 

Un masaje de bienvenida, y una deliciosa copa de champagne dan entrada a esta agradable reunión de chicas que con aromaterapia busca aportar relajación para crear el ambiente perfecto para la sesión de spa. 

 

Vive una limpieza facial diferente con exfoliación y mascarilla de chocolate. Este completo plan  incluye además renovación capilar, hidratación de chocolate y menta, hidromasaje en jacuzzi y terapia relajante en cuerpo completo combinada con piedras volcánicas.

 

Serán las dos horas más relajantes justo antes de la boda, el plan que toda novia necesita para dejar atrás las tensiones  y disfrutar dando el SÍ más importante de toda la vida. 

 

 

 

Síguelos en sus redes sociales

Facebook: Vitalcore Spa

Instagram: vitalcorespa

Viaje entre amigas (Cartagena)

 

Un viaje para despejar la mente antes de dar el sí es una excelente opción y más si vas con tus mejores amigas. Puedes elegir el lugar que más te guste o te recuerde algún momento especial. Pero si eres de las que ama el ambiente tropical para celebrar el destino ideal es 

Cartagena, una ciudad que lo tiene todo: playa, sol, deliciosa comida y la mejor rumba.

 

Si tú y tus damas de honor son de alma viajera esta opción les encantará, en una escapada de fin de semana podrán disfrutar de actividades divertidas en la playa, hotel y por supuesto la rumba de la noche. Planea  y disfruta tus últimos días como soltera en la ciudad amurallada, sin duda un recuerdo que guardarán para toda la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de: rockybarnesblog.com y textbooktravel.com.

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco