Sorprende a los invitados con deliciosos cócteles

November 25, 2016

En cualquier celebración los invitados se conquistan con la comida y por supuesto con las bebidas, por eso a la hora de planear tu boda es importante que prestes mucha atención a al trago o cócteles que incluirás. Las bodas ahora cuentan con un espacio dedicado solo a los cócteles, es una ventaja debido a la variedad de sabores que se pueden mezclar, de esta manera las bebidas no quedan tan fuertes y se pueden disfrutar mejor.

 

Para qué  quedarnos con el vino, vodka o whisky si podemos divertirnos y sorprender a los invitados con deliciosos y frescos cócteles. Lo importante es que todos los asistentes estén satisfechos. En colaboración con Make It Public, compartimos cuatro deliciosos cócteles que te encantarán:

 

Con licor: queremos que los invitados se sientan cómodos y bien atendidos, Hay muchas razones para optar por cócteles para tu boda, una de las principales es la variedad de sabores que se pueden incluir, la originalidad y principalmente la economía.

 

Mojito: en una boda no puede faltar el típico mojito, un cóctel para todos los gustos, fresco y delicioso. Se prepara con ron, menta (hierbabuena), una lima fresca, azúcar blanca, hielo y soda.

 

Margarita: una opción  refrescante es un delicioso margarita de frutas, si tu boda es en la tarde en temporada de implacable sol esta bebida es perfecta, puedes variar los sabores de las frutas optando por fresas, mango, maracuyá etc. 

¿Tequila y sabor frutal? Sí, por favor.

Martini: para los más clásicos una opción perfecta es el Martini, compuesto de ginebra o vodka con un chorro de vermú y una aceituna. Los puedes preparar en sus diferentes variaciones y hasta frutal (lychee, fresa, sandia etc.)

 

Amazon bee: siempre queremos sorprender a los invitados, por eso una opción deliciosa y diferente es un amazon bee, tiene Jack Daniel's Honey aromatizado con hojas de menta, canela y viene ligeramente aderezado con clavos para darle la nota picante que resalta la esencia de este delicioso bourbon. 

 

Sin licor: Los cócteles sin licor se vuelven cada día más populares, especiales para los conductores elegidos, mujeres embarazadas, adolescentes o personas que no son fanáticas del licor.

 

Este tipo de cócteles son llamados “mocktails”, palabra que deriva de la combinación de “mock” + “cocktail”, lo que significa cóctel falso. Son bebidas principalmente a base de frutas con un toque de gas o cítricos. 

 

 

Martini de sandía y limón: una agradable y suave opción para refrescar a tus invitados, perfecto para bodas celebradas por la tarde o en sitios calurosos.

 

Piña colada: una opción tropical deliciosa para los amantes de las bebidas dulces y refrescantes. Se prepara con un poco de leche de coco, leche en polvo, hielo en trozos, azúcar y piña.

 

Mojito de fresa: Una bebida refrescante perfecta para los que la aman en su versión original pero no pueden tomarla por algún motivo. Se prepara con hojas de menta o hierbabuena, azúcar y zumo de limón.

Para niños: No podemos olvidar a los pequeños de la fiesta, para ellos busca opciones coloridas y muy refrescantes.

 

 

Tropical: Una deliciosa combinación de frutas con un toque cítrico conquistará por completo a los niños. Puedes agregar zumo de fresa, piña, manzana y agregar rodajas de limón con mucho hielo.

 

Bebidas de colores: los colores llamarán inmediatamente la atención de los pequeños. Puedes conquistarlos con una bebida dulce mezclando cualquier fruta con sprite o gaseosas frutales para darles color. 

 

Cóctel azul: Ginger, limón, colorante vegetal azul y gomitas para agregar el toque dulce y divertido.

Para la decoración: la decoración del bar o estación de bebidas es cada vez más popular y utilizada en las bodas, se busca crear un espacio ameno y cómodo en el que se preparen los cócteles al instante y en el que haya interacción de invitados. La tendencia tanto para exteriores como para interiores es manejar un ambiente rústico y botánico.

 

 

Interiores:

 

 

 

No te pierdas nuestras últimas publicaciones.

¡Regresa al Blog!

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco